Fuentes de toda solvencia cercana a la prensa de la Corte Suprema de Justicia nos comunican que el abogado del abogado del Ministerio de Defensa y Seguridad del Estado Estanislao Ndong Bibang Estanislao Ndong imputado por un delito de estafa y falsificación documental se ha echado a la fuga.

Sin título

El Juez de Primera Instancia ha emitido una orden de búsqueda y captura para llevarle a prisión. Según la misma fuente “se ha escapado y esta en estos momentos en paradero desconocido. El timador tiene que ir a la cárcel porque sigue debiendo a sus numerosas victimas”

Ampliaremos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: El Juez emite una orden de busca y captura contra el abogado Estanislao Ndong

  1. antonio

    septiembre 29, 2015

    ¿Pero este tipo es o era abogado? Según mis noticias, no, por lo que supongo ha presentado un título falsificado para poder entrar en el colegio de abogados de Guinea, o comprado (contrareembolso) en alguna de esas universidades privadas que prácticamente los venden…
    Y yo me pregunto: ¿es que los jueces y fiscales, cuándo le veían actuar, no se daban cuenta de que este individuo carecía totalmente de conocimientos jurídicos?
    ¿O es que ellos tampoco los tienen…?
    Desde luego, la situación de la Administración de Justicia en Guinea ES UN HORROR. No solamente no hay justicia, sino ni siquiera un simulacro de administración de justicia…

    Responder
  2. Juan Milam

    septiembre 29, 2015

    Esto es lo mismo que hacia a los pobres recién llegados guineanos a Accra Ghana. Te coje el dinero para ayudarte hacer la residencia ghanesa y al final te trae montón de historias, ni el dinero ni nada. Muchos guineanos vivian ilegalmente en Ghana por culpa de ese macioso estafador . Es mas conocido que ESTATE, no estudio derecho en Ghana. No termino su los estudios en Ghana ya que pasaba más tiempo gestionando la llegada de los guineanos a Accra. Ese sujeto ESTATE dejo de venir a clase después de un año. Yo mismo he asistido a esa universidad y se llama Quince Lincoln University Centre of Distance Learning, situado en Tudu-Accra. Llamar a esa universidad y preguntar por Estanislao hallas ESTATE. Nada de derecho. Estate hizo sólo un año de Administración y Dirección de Empresas a advanced certificate.

    Responder
  3. JUSTICIA

    septiembre 28, 2015

    TENGO FE QUE ESTE PAIS CAMBIARA OJALA LE ENCIERAN A ESTE HOMINICACO EN UNA CELDA CON RATONES MIENTRAS EL PAIS DEBE AVANZAR SALEN AL PIQUE UNOS INERGUMENOS PARA EMBARRULLAR LA SITUACION AUNQUE NGUEME OBIAN TE DEFIENDA SERAS PRESO

    Responder
    • Opic

      septiembre 28, 2015

      Si Nguema le defiende es su problema porque si Nguema nos gobierna tiene que barrel toda esta gentusa que a traido su Padre, porque de verdad este hombre que se llama Obiang ya no quiere mas asesinos ,corrupcion,injusticia,criminalidad,traicion,etc,pero el quiere aplicar eso a travez de Nguema Obiang el mismo ya no puede con ellos ,ellos han aprendido de el, y si Nguema viene mas con esa idea de premiar alos malos tendra problema, porque Nguema para estar en el poder ,solo un mes tiene que llevar a todos del regimen de su padre al tribunal sin eso no va llegar un mes en el poder

      Responder
    • donovan

      septiembre 29, 2015

      De quién han aprendido del mismo Obiang, el primer ladrón, estafador, asesino, ecc. Todo lo malo que ocurre en Guinea lo ha introducido el mismo Obiang.
      No véis que en Guinea, un asesino después de matar va caminando libremente por las calles en Guinea? Habre negocios y estan llenos de dinero? Nos preguntamos porqué? Todos aprenden donde el maestro: OBIANG

      Responder
  4. FUGITIVO o CARCEL?

    septiembre 28, 2015

    Con libertad Provisional amenazas a la Autoridad que te la dio, Estanislao?

    Es lo que querías: Orden de Búsqueda y Puesta a Disposición. Ahora te toca elegir “ser fugitivo” o “un preso en su celda”.

    Aun con una vida pobre, valoremos la “libertad”, vale algo comparable que la misma vida y la salud. Arriesguémosla si se tratase de injusticias sociales.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)