ffs

El Letrado Fabian Nsue Nguema a presentado un recurso de queja ante las autoridades del Ministerio de Defensa Nacional, para exigir a estos que se le notifique la sentencia por la que se condena a sus clientes. Compartimos con ustedes el recurso. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El Letrado Fabian Nsue Nguema recurre ante el Ministerio de Defensa Nacional

  1. Antonio

    octubre 17, 2014

    La “justicia” de Guinea Ecuatorial es como la música militar y su relación con la música civil: cualquier parecido es mera coincidencia…
    ¿Cómo se puede privar al Letrado defensor de conocer la Sentencia dictada, a los efectos de su ejercicio profesional, es decir, para poder recurrirla, solicitar un indulto, total o parcial, en su caso, etc?
    En Guinea no solamente no hay justicia, sino que ni siquiera se molestan en disimular…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)