El hijo del difunto presidente Macías, el actual rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial UNGE, al que llaman cariñosamente “El Milagro Unico de la UNGE” ha colocado a sus vigilantes por todo el recinto universitario, para controlar el cumplimiento de sus recientes circulares. Dichos vigilantes, están dotados de mesas, sillas, papeles y bolígrafos para tomar los nombres de tanto los estudiantes, así como los profesores que no cumplan con lo que establece Filiberto Ntutumu Nguema Nchama en sus circulares.

Y lo más asombroso, es que el Rector Ntutumu Nguema, ha previsto la posibilidad de que si algún “infractor” se negase a dar sus datos personales, por eso ha dotado de cámaras fotográficas a sus vigilantes, para hacer fotos a los que infrinjan sus normas, y que luego se resistan a dar sus nombres para ser castigados. Se rumorea que está pensando instalar cámaras de vigilancia en algunos puntos de la UNGE, incluido las aulas de clase, para tener mejor control.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)