La confirmación de tan histórico encuentro ha sido realizada de forma oficial en la tarde del jueves 7 por el Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue, junto a los responsables de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT). La cita se llevará a cabo a las 22:00 h. del sábado 16 de noviembre en el Nuevo Estadio de Malabo.

Sin título

Tal y como ha manifestado el ministro, desde Guinea Ecuatorial se valora de forma muy especial el hecho de que el equipo español -actual campeón del mundo- haya aceptado jugar sin ninguna compensación económica, gracias a las excelentes relaciones culturales, de amistad y cooperación que unen a España con nuestro país. Informa la Pagina Oficial del Gobierno.

Diario Rombe quiere dejar claro a la afición de Nzalang Nacional que esta es la versión que los accionistas de la FEGUIFUT han explicación al mundo entero y en concreto a los jóvenes estudiantes de la República de Guinea Ecuatorial. El Ministro Junto a Ruslan Obiang niegan rotundamente haber pagado por los 90 minutos. Ha presentado un documento que por la mala calidad de las cámaras no se sabe que dice el documento. Lo mas fácil habría sido colgarlo en la web del Gobierno.

 

Os presentamos otra versión que han informado algunos de los grandes medios de comunicación del Reino de España. La clave de todo la dio Vicente del Bosque cuando le preguntaron cómo es que España se prestaba a ir a un encuentro como este, por muy amistoso que sea. El marqués eludió el problema con cierta habilidad: «No entramos en asuntos políticos. Solo hablamos de temas deportivos. Para lo otro lo mejor es que vayan a preguntar a otra ventanilla».

high_1383852311

 “El seleccionador añadió que «a nosotros solo nos mueve el deporte. Teníamos una petición de esa Federación y hay que tener en cuenta que allí tenemos a un buen amigo que lleva a dicha selección como es Goicoechea». “

Generalmente, desde la Federación se justifica diciendo que se paga mucho dinero, y es cierto. Luego, además, se documenta con que dicho dinero va a las divisiones inferiores desde donde luego se va sacando la base con la que se nutre el equipo A. Hay trabajo pues detrás de todos estos encuentros molestos. Informa ABC

Pueden consultar en estas fuentes: ABC/POG

3 Comentarios to: El Ministerio de Juventud y Deportes “MIENTE” PAGÓ

  1. Ramon

    noviembre 11, 2013

    esperamos un accidente de avion como el caso de Zambia en Gabon asi todo se estaya con españa y guinea ya que todos los mejores si vienen a guinea asi la seleccion española termina de una vez y ano tendran mas mejores jajajjajjjaa Dios escucha la opinion de los pobres y puede suseder dentro de x dias…………

    Responder
  2. Ector

    noviembre 11, 2013

    esto es demaciado señores pero algun dia llegara la bomba ojala pasra como los jugadores de zambia en Gabon asi podriamos saber que reaccion tendria españa despues de morir todos sus mejores jugadores ya que siempre les folla guinea estos españoles memos, no sabemos que milagros puede pasar con la seleccion de España casos como el accidente del avion de Zambia en Libreville gabon dond etodos murieron exepto un nada mas salvo el que se quedo, si esto pasara me gustaria afin de que tome reaccion estas mujeres españolas asi las llamo a todas y no o todos jejejje españa es lameculo de OBIANG todos lo sabemos desde un principio por eso les manipula como quiere y les folla cuando quiere por su pobreza de dinero biiiffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Responder
  3. IM

    noviembre 11, 2013

    por que lo niegas si habeis pagado 15 millones tio joded

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)