Ministro-Exteriores-China-Wang-Mexico_EDIIMA20140927_0440_4

El Ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, realizará visitas oficiales a Kenia, Sudán, Camerún, Guinea Ecuatorial y la República Democrática del Congo (RD del Congo) del 10 al 17 de enero.

Wang ha sido invitado por la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Kenia, Amina Mohamed; el ministro de Exteriores de Sudán, Ali Karti; el ministro de Exteriores de Camerún, Pierre Moukoko Mbonjo; el ministro de Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba Mokuy; y el ministro de Exteriores de la RD del Congo, Raymond Tshibanda.

El portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Hong Lei, afirmó en una rueda de prensa rutinaria que las visitas implementarán los resultados de las visitas realizadas a África en 2013 y 2014 por el presidente Xi Jinping y el primer ministro Li Keqiang, respectivamente. Los ministros de Exteriores de China han hecho de África la primera parada diplomática de cada año desde 1991.

Fuente: espanol.cri.cn

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro.

Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial.

De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos.

Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello.

Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo.

Equipo de I+D
Grupo Media Rombe
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Dejar un comentario

  • (no será publicado)