El Presidente de la República tenía que aterrizar a Malabo hoy en torno a las 10 de la mañana. El viaje ha sido cancelado a última hora y se desconoce los motivos.

La prensa de Camerún e internacional no dice nada sobre el viaje que han informado los medios controlados por el Dictador de leyes. Aunque según fuentes del entorno del régimen estos afirman que el Presidente tiene previsto llegar a Malabo a lo largo del fin de semana.

Si todo va según lo previsto Paul Biya (El Mensajero) y Teodoro Obiang Nguema hablaran entre otras cosas del cierre de frontera promovido por Guinea Ecuatorial.

camerun Guinea

Email: [email protected] ; [email protected] 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)