Se llama Antonio Maria ONDO ABESO alias Tony Mary el Insuperable y es conocido entre los jóvenes de Guinea Ecuatorial como uno de los mejores MC. Este joven saltó a la fama con un track titulado: “Las Becas de Guinea Ecuatorial”, donde el joven cantante denuncia las irregularidades en las concesiones de las becas en Guinea Ecuatorial. “Si no eres de la casa tienes que tener pasta, algún enchufe.Si eres una chica puedes hacerlo fácil”. “Dicen que Guinea es para todos pero en el fondo es para algunos”. Este track que tiene especial intereses para muchos jóvenes podéis descargarlo en su nuevo álbum pista nº 10. Pero parece que ha sido censurado. Pero nosotros te lo dejamos aquí para que lo escuches.

Tony Mary el Insuperable quién afirma que los “sueños aquí se compran pero que siguen luchando” en su álbum critica las malas conductas que se vive en la sociedad Guineoecuatoriana. 

Nosotros hemos descargado el álbum y me gusta el TRACK 10 ¿Y a qué esperas para descargar el álbum?

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)