La selección de futbol Nzalang Valencia en su andadura en busca de financiación para competir en la Liga Preferente Valenciana, disputo su tercer encuentro  que les enfrento al Boca- Catarroja, equipo de la liga Preferente  Valenciana y recientemente fusionado al Boca Juniors Argentino.

futt

El encuentro fue disputado en la tarde del sábado 9 de junio en el Mini-Sstadi Mundial 82 de Catarroja.

La entrenadora Nzalanguista Marisol Micha, presento el siguiente  equipo titular : Didier, Iyanga, Leo, Berna, Enrique, Roman, Torroyo, Elio, Loeri, Maka y Sima. En la banqueta estuvieron: Dany, Etame, Tony, Abaga y Mayombi.

nzalaa

El partido comenzó con dominio guineano con un juego rápido y dinámico de bloque de juego de los hispanos-Argentinos de principio a fin.

 
Los goles Nzalanguistas fueron anotados por Maka a pase de Etame y poco despues Iyanga a pase de Maka sentencio el encuentro a favor de los africanos certificando así un extraodinario encuentro. resultado final Boca-Catarroja 0 VS Nzalang Valencia 2

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)