Queridos lectores de la esta radio, venimos para hacerles saber que ya tenemos preparados el artículo que en su día les prometimos, es decir el artículo por donde les desvelaríamos el objetivo del que es hoy presidente de la FEGUIFUT (Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial).

Tras unos buenos días de investigación nuestros corresponsales nos han podido mandar un material muy interesante, en dicho material hemos podido ver una conversaciones del que es presidente de dicho órgano deportivo.

Cuando se celebraban las campañas de elección del nuevo inquilino de dicha órgano, se apuntaba a una única persona, en el señor EKUA OSA, tras celebrar dichas actividades salió vencedor y pudo presumir de haber sido el primer individuo que gana a un Obiang en unas elecciones limpias.

Tras su elección el señor EKUA OSA, convenció a la población que movilizaría el deporte del país, donde trataría de dar cobertura a todas las categorías del fútbol de nuestro país, y que también trataría de eliminar la llegada o compra de jugadores no guineanos en nuestra selección absoluta. Con el paso del tiempo, hemos podido ver que todo esto ha sido una gran mentira y que sólo prevalece el interés económico.

En el material que nos ha enviado nuestro corresponsal desde Gabón (Oyem), hemos podido ver y leer declaraciones del señor DOMINGO MITUY como:

“Ahora mismo me he encontrado con una selección inexistente, he encontrado que ya se ha realizado una lista de convocados que apenas he hecho yo, ahora que tendremos partidos importantes tengo que convencer a la población ganando los partidos como sea, por eso ves que compramos jugadores extranjeros. Los extranjeros no tienen el problema que tienen los guineanos porque ellos no piden cantidades económicas exageradas, mientras que los nuestros no piensan que son guineanos”.

Por otra parte el señor MITUY prometió a nuestro corresponsal que en el partido contra Cabo Verde, él trataría de poner un 11 inicial formado por guineanos, cosa que no fue verdad.En dicho partido pudimos ver la cara de un joven rubio colombiano fichado por el señor MITUY, y más jugadores del continente americano que no tienen ninguna relación genética con el país africano, sino más bien trabajaban como unos verdaderos mercenarios deportivos.

Con la actuación del señor MITUY, queremos hacer saber a nuestros lectores que la selección de fútbol de nuestro país no nos representa, sino a las personas que les pagan con el dinero de nuestros recursos. Con esta actuación pedimos que el señor MITUY presente su dimisión debido a su incompetencia.

Fuente: La Radio El Eco Del Sur

Dejar un comentario

  • (not be published)