Las formaciones políticas en el exilio regresan de sus vacaciones, entre ellos el Secretario General del Partido Político “CORED” D. Raimundo Ela Nsang.

11222289_656523337781690_121509978647382084_n

Según noticias publicas en la web del Partido Político de Guinea Ecuatorial en el exilio (coredge.org) Raimundo Ela Nsang ha participado durante en “las jornadas de verano del partido político de los verdes franceses”.

Recuerdan ademas que “este partido junto al partido de Izquierda Francés (PG), han manifestado públicamente su apoyo a la CORED y a su Secretario General”.

Sin título

La formación política CORED, alega su participación en estas jornadas afirmando que “ha sido con el objeto de analizar y alertar sobre la estrategia del dictador Obiang, pues, ante el rechazo del pueblo a su régimen y la perdida de sus apoyos occidentales, está intentado convertir a Guinea Ecuatorial en una zona de conflicto, aprovechando la rivalidad de occidente con el bloque de China y Rusia”.

Añaden “El dictador Obiang, en su afán enfermizo de conservar el poder y traspasarlo a su hijo u otro miembro del clan, no escatima esfuerzos en implementar planes maléficos para poder justificar el castigo o masacre al pueblo guineano, en el caso de que se rebelen para exigir legítimamente la democracia. Pues Obiang, que autoencarna un falso panafricanismo, se ha declarado el heredero de Mohamar Gadafi en África y así pasarse de víctima acusando a Francia de la muerte de este último por sus posiciones panafricanistas y que es lo mismo que quieren hacer con él.”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: El Partido Político CORED participó en las actividades políticas del Partido “Los verdes”

  1. NO A LAS CONDICIONES OCCIDENTALES

    agosto 26, 2015

    Comparto lo que dice El Paisano de Obiang, quiero que el pais se democratice sin condiciones, éstas suelen comprometer al estado de una manera u otra.

    Responder
  2. El paisano de Obiang

    agosto 26, 2015

    CORED ! CORED ? Pues corred vosotros mismos, nosotros los Guineoecuatorianos no corremos. Vosotros ya corréis, corred mucho más. El pueblo os sorprenderá, no queremos Distubios ni cambios bajo condiciones de potencias extrangeras.
    Exigimos de nuestro Paisano : LA VERDADERA DEMOCRACIA , LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO de la CONSTITUTION.
    Yo estoy persuadido de que, cuando mi paisano se canse de leernos, nos lo echara por la ventana y lo alcanzaremos sin condiciones.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)