Sin título

En la tarde del viernes sobre las 15.30 familias de los dos jóvenes que perdieron la vida durante el enfrentamiento con la policía en Bata han recibido la “santa sepultura” en el Barrio Bicom.

Sin título

Son las dos primeras victimas que el Gobierno de Guinea Ecuatorial pretende hacer caso omiso y considerarlo como un incidente normal. Recordamos que por otra parte, el Ministerio de Información Prensa y Radio afirma que la CAN se está desarrollando con total normalidad. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: El pasado viernes enterraron a dos jóvenes de 22 años que fallecieron en el Estadio de Bata

  1. zulu

    abril 16, 2015

    Chicos por favor, no hasta este extremo se puede inventar!!

    Danos los nombres de las dos chicas, ¿eran ecuatoguineanas? Luego tienen familiares o parientes aquí, ¿y porqué no salió la información?.

    Por favor, danos sus datos. Porque si es cierto lo que dices debes de tener fotos de las dos chicas muertas,….

    O por favor, TE CALLAS!!!!

    Responder
  2. Libertad!!

    enero 24, 2015

    Gracias por informar y mantener informado al pueblo de guinea y al mundo de todo aquuello que pasa detras de las camaras…La dictadura de Obiang ya tiene arta a la gente. Pues deberian estar praparados por que en guinea hay una nueva generacion que no tolerara esa opresion ni tanto abuso de poder….

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)