La manifestación pacífica que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial que tenía previsto organizar el próximo martes 7 de abril, ha sido cancelado por temor a un posible enfrentamiento con los estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial que reanudaran sus reivindicaciones el próximo martes 7 y que advierten seguirán con las manifestaciones hasta que Lucas Nguema Esono liberé a sus compañeros detenidos y ofrezcan Becas Para Todos.

Según hemos podido saber, en una reunión celebrada entre los miembros de la Asociación Hijos de Obiang y Jóvenes Antorcha presidido por el Ex Coordinador Diosdado Muela Mueña, afirmó que los actos “registrados en la UNGE fueron organizados por un grupo de estudiantes ligados a la Oposición y en estos momentos están luchando para desarticular la banda organizada de estudiantes de la UNGE”.

Según ha informado un estudiante a Diario Rombe “Nosotros si volveremos a salir en las calles para entre otras cosas desmentir ese montaje que han montado en la TVGE y ASONGA”.

Desde Bata algunos estudiantes nos afirman que “No tenemos nada que ver con partidos políticos ni el PDGE, solo queremos que se resuelva el tema de nuestras becas para cubrir nuestras necesidades. La situación será peor si se atreven a mandar a sus acólitos de Asho y habrá un enfrentamiento que no podrán detener y serán los responsables de las consecuencias”. Otra afirma “Yo personalmente no pediré perdón porque no hice nada malo y cualquiera del PDGE que me cuente historias les mandare a freír”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: El PDGE cancela la manifestación prevista por temor a un enfrentamiento con estudiantes

  1. nkuu

    abril 6, 2015

    siempre he dicho que unos dementes como van a gobernar un pais, un par de estupidos de dudosa formacion academica ni profesional. si todo se ve en sus actuaciones y len las ideologias de dirigir un pais si no son capaces de dirigir sen su propio hogar se afanan a ponerse delante de un pais, un pueblo digno, poca verguenza. sois necios e incultos, las novias de obiang como son lukito, milang tang. mba mokuy, y todos el equipo de gobierno que lamea el culo de obiang cada dia, por eso cuando hablan de él se le tiene que honrar como dicen siempre en nombre de su excelencia, el presidente de la republica, jefe de estado y del gobierno, presidente fundador del pdge su excelencia obiang nguema mbasogo. oyeeeee, locos como sabeis que si le llamais como hacen los occidentales basta decir señor presidente o simplemente señor obiang os quita la respiracion que pena dais es que sois maricones como un tio un humano se le adore asi ciegamente mas que a dios porque cuando llamais a dios no poneis toda la salsa, entonces para vos ses obiang es mas grande que dios, sois necios y gamberos que pena que os poneis al frente de una maltitud, sin verguenza, que pena dais luego gritais en sus casas

    Responder
  2. Anónimo

    abril 6, 2015

    EL EX-COORDINADOR ACABA DE SER CESADO PORQUE ES “BUBI”, DIJO EL MISMO; CREE QUE MANIFESTANDO CONTRA LOS ESTUDIANTES DEJARAN DE DISCRIMINARLE EN SU PDGE? Jajajajajajajajajaja………………… que mente tan pobre; QUIERE SR. MOICHE MORRIR VIVIENDO CON TALES INJUSTICIAS? IGNORANTE EX-COORDINADOR!

    Responder
  3. Anónimo

    abril 6, 2015

    ESE lucas nguema eson ES UN DEMENTE; La oposición no aprovecha las manifestaciones de los estudiantes, ella lo ve venir todo de manera muy negativa, de hecho D. Plácico Micó, D. Guillermo Nguema, D. Andrés, Esono Aló, etc siempre niegan todo lo que el gobierno presenta; sabe la oposición que todo está lleno de errores y mala fé y cada día vemos resultados negativos como lo es hoy el tema de becas…….. HAYA MANIFESTACION NO LE DICE NADA AL PUEBLO, SABEMOS QUE LOS POBRES ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA, POR FALTA DE EXPERIENCIA O MIEDO, SERAN OBLIGADOS A MANIFESTAR A FAVOR DEL PDGE……………….. HACER ELECCIONES LIBRES CON UNA JUNTA ELECTORAL INDEPENDIENTE Y VEAN LOS RESULTADOS, ASI SABRA PDGE SI SUS TONTAS MANIFESTACIONES PROCEDEN DEL CORAZON DE LA POBLACION, CANSAO!

    Responder
  4. Baltazar Nzue Nguema

    abril 5, 2015

    No es de extrañar que los máximos dirigentes de Guinea lleguen con mucho retraso, ya es costumbre.
    Es buena iniciativa pensar en una una manifestación conjunta porque así se verá que las cosas van en serio. Estoy deseando que llegue éste glorioso día para percatar las mentiras preparadas por los PDGEanos de Obiang.

    Responder
  5. macias

    abril 4, 2015

    ESTA ES LA LISTA DE LOS COMPLICES DE OBIANG QUE CORREN EL RIESGO EN LOS ULTIMOS MESES.
    1-LUCAS NGUEMA ESONO
    2-GERONIMO OSA
    1-AGAPITO MBA MOKUY

    son los tres primeros que haremos daño en cualquier momento

    Responder
  6. macias

    abril 4, 2015

    desgraciadamente hoy hemos mantenido una reunion en el ministerio de educacion con el amante del dictador lukito,el objeto de la reunion era para informar a los directores de los centros tanto publicos como privados organisar a sus respectivos alumnos para una gran manifestacion el proximo martes dia 7 del mes en curso.lukito dice que los opositores estan aprovechando las iniciativas de los estudiantes para dar un golpe de estado,y que entre todos los que colaboran en esas actuaciones no han vivido ni siquiera un dia de guerra, en caso de que esos tomaran el poder lo pasaremos pero muy mal.la reunion mantenida hoy con todos los inspectores y directivos de los centros tenia previsto empesar a las11 del dia,en una sala muy chikita que mi siquiera cabiamos y ademas con mucho calor,3 horas despues llegaba y mas encima estaba vestido como una persona que se va al mercado no llevaba calceltines.bastante tiempo heños estado a la espero para que legue la novia del dictador,tras una fuerte reunion mantenida a puertas ceradas con el cecretario del pdge,el rector de la unge,es cuando se presentaba en la sala para dirigir a los pobres directores e inspectores.FUERA OBIANG Y SU CUPULA FUERRRRA

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)