Según ha revelado fr.le360.ma, el Reino de Marruecos ha decidido boicotear la cumbre África-Mundo Árabe rechazando la participación de la delegación del Sahara Occidental que se esta desarrollando en la capital de Malabo hasta el próximo día 23 de noviembre organizado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

“El Ministro de Asuntos Exteriores habría tomado hasta la última hora de ayer lunes, posponer la cumbre en una fecha no determinada” informó fr.le360.ma. Según fuentes consultadas por Diario Rombe, la delegación Saharaui habría abandonado su participación en el evento de Obiang Nguema.

La gran mayoría de Jefes de Estados africanos, Emires, Sultanes y Altos Funcionarios del Continente Africano y Mundo Árabe enviaran a sus embajadores según han informado miembros de la comisión de eventos a Diario Rombe. “Las cosas han salido peor de lo que se esperaba y el Gobierno ha tenido que recurrir a todos los militantes del PDGE para llenar la sala de conferencias de Sipopo”…

El único Jefe de Estado que llegó durante la mañana de ayer lunes fue el Presidente Robert Mugabe y su esposa según anunciaron los medios de comunicación del régimen de Obiang. Por otro lado las fuentes del comité de eventos han informado a Diario Rombe que el único dirigente Árabe que realmente ha confirmado su asistencia y que “esperamos acuda hoy es el Emir de Kuwait”.

Esperan posiblemente la llegada de los Jefes de Estados que visitan constantemente Guinea Ecuatorial entre ellos Togo, Gabón, Zambia y el nuevo presidente de Benin que podría ser su primera vez. El ferry alquilado por el régimen está prácticamente vacio. “No sabemos quién aconsejó al Presidente gastar el dinero que podría servir para pagar a los funcionarios, invertirlo en alquilar un barco que solo sirve para hacerse fotos”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: El PDGE convoca a todos sus militantes para llenar la Sala de conferencias de Sipopo

  1. Elizabeth

    noviembre 26, 2016

    No sé si debo llorar o reírme.

    Responder
  2. noviembre 23, 2016

    Los fantasmas del PDGE llenarán la sala de SIPOPO y aplaudirán al MACACO OBIANG NGUEMA por cualquier MIÉRDA que saldrá de su puta BOCA que chupa los excrementos que salen del culo de su bruja mujer CONSTANCIA MANGUE.

    Responder
  3. Whuito

    noviembre 22, 2016

    Pero si en las fotos y videos publicados ya se ve que no hay nadie las 2 filas delanteras hay cuatro gatos y en las 3 traseras todo gente del pendege y encima son tan inutiles que van vestidos con la indumentaria de pdge y la foto de obiang, hay que ser inutiles que ni se visten con ropa normal para disimular que no son del pendege y provienen de otros paises, panda de inutiles, se ve que el presidente inutil de guinea penso que el iva a acaparar los medios y que nadie iria a la cumbre de marruecos jajajaja hay que ser tonto hacer una cumbre al mismo tiempo que la cop22 de marruecos ASI VA GUINEA y encima salen alardeando aqui los pendegistas de que estan bailando en el crucero celebrando el exito jajajaja eso es lo que le preocupa a estos indeseables la fiesta y al pueblo que le den, panda de sinverguenzas y luego dicen que los que pasan hambre etc… son locos drogados por no defenderlos a estos indeseables, entonces ellos que me expliquen a mi quien es el traidor de guinea el PDGE son los traidores tenganlo por seguro.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)