Don Tomás Eparalele sigue detenido y nuevas fuentes de la policía, nos informan que no pueden tratar el caso, porque es un asunto del “partido” y que por lo tanto, son ellos los que pueden decidir sobre ello.644419_379283992263805_5533804390337930938_n

Aunque nos han confirmado que sigue sin haber sufrido palizas, sus visitas pasan por una filtración selecta, es decir, que no todos tienen acceso a verle. Recibe alimentos y agua si el guardia de turno es benevolente. Su familia y el resto de personas que lo apoyan, siguen esperando la decisión que venga del “partido” (el PDGE).

La tensión en el poblado está disimulada, pero tanto jóvenes como mayores se sienten muy indignados con este hecho. Recuerdan que Moka es una de las localidades que más apoyan al PDGE y a su gobierno, en las elecciones el porcentaje de votantes suele ser del 100% a favor del PDGE, sin embargo, es el mismo partido que ahora les decepciona con actos tan inhumanos.

¿Dónde queda el “hacer el bien y evitar el mal”? – se preguntan algunos. De momento, el PDGE parece estar perdiendo afecto en los habitantes que viven en el poblado y los que residen en otras ciudades. Algunos más atrevidos, han llegado a asegurar en sus círculos más cercanos, que el PDGE ya no espera ningún voto suyo.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El PDGE está perdiendo afecto en Moka

  1. MOKA MALABO Y MOKA BIOKO

    abril 3, 2015

    ¿Pero no dicen que el Presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, es Licenciado en Derecho? ¿No dicen que el régimen de Macias fue el triste memoria? ¿Qué pasa que las prácticas del régimen de triste memoria renacen en el régimen de Obiang Nguema? Quiere confirmarnos que era, es y seguirá siendo el autor de tales prácticas?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)