El vulgar ladrón te roba el dinero, el reloj, la cadena, el móvil y el coche. El político ladrón (PDGE) te roba la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, el futuro, la pensión, la diversión y el trabajo. El primer ladrón te elige a ti, y al segundo ladrón lo eliges tú. Con esto lo que queremos decir es que, no es la política la que hace a un candidato ser un ladrón, es nuestro voto el que hace a un ladrón convertirse en político.Sin título

Es más fácil decir que unos u otros hablan desde el rencor cuando no se está a favor del gobierno del PDGE, lo que ya no resulta tan fácil es argumentarlo, pues para eso ya se requiere usar una lógica que beneficie a alguien más que a uno mismo.

Militantes, aduladores y palmeros del PDGE, ya sabemos que tenéis las elecciones ganadas de ante mano, nadie lo duda ni lo niega. Éstos muertos de hambre que escribimos hoy y aquí, ni vivimos de ningún gobierno, ni de nuestro gobierno, ni esperamos nada bueno de ellos después de 37 años, sino todo lo contrario. Pero cuando se acusa a un medio, o a los miembros que la integran, de recibir financiación para que se hable mal del PDGE, mostrar los recibos, los resguardos o cualquier otro documento que lo respalde, porque, al contrario que ustedes, nuestro apoyo u oposición no está en venta ni tiene precio.

Aquellos que admiran a éste gobierno, como buenos alumnos que sois, os deseamos que nunca os tengáis que lamentar de dicho seguimiento, porque si el error viene de nuestra parte al no quererles, morirán menos de los asesinados hasta ahora en toda la presidencia del protagonista en cuestión; pero como los equivocados seáis vosotros ya sabemos que vuestro amparo será haber estado bajo amenazas, casualmente las que nosotros recibimos por no bailaros el agua.

Recordamos las miles de ocasiones en las que nuestro presidente Teodoro Obiang Nguema y su hijo Teodoro Nguema Obiang, nos han dicho que los blancos, tienen ideas colonialistas, quieren aprovecharse de nuestro país por sus recursos naturales, por sus riquezas, etc,… y ahora, después de pasar por Francia, España y Estados Unidos entre otros, han descubierto Rusia y Corea del Norte como sus nuevos mejores amigos, pero si se les recuerda que son igual de blancos que los otros, sus seguidores y peloteros se sacan de la manda la expresión “son asuntos de estado”, algo muy normal en aquellos patosos que ven en la figura de un Estado un ente independiente de la nación, y por  tanto, de los ciudadanos que la forman. Ya pueden ir aprendiendo Ruso, sobre todo, cuando aún no dominan el Castellano, el inglés, el francés ni el portugués, hasta que les exijan reconocer a nuestro país un solo derecho, será cuando también salgan mal las relaciones como la historia se viene repitiendo.

Sin títuloNuestro gobierno ha donado y sigue donando, en concepto de ayudas a otras naciones, cantidades desorbitantes de dinero, pero para los pobres de su propio país no sólo no existen esas ayudas sino que pretenden recuperar lo invertido a base de robar al pueblo. Aquellos pobres comerciantes que apenas pueden malvender su mercancía, se encuentran con una serie de impuestos fijados según el estado de ánimo del que nos mal gobierna, eso sin hablar de que esa mercancía sea robado por los mismos que tienen un sueldo por parte del estado por trabajar como funcionarios, también deben enriquecerse de robar a los ciudadanos que padecen sin ayuda alguna para poder dar de comer a sus hijos. Pero cuando se quejan, aparecen los payasos de turno para llamarles vagos o muertos de hambre.

Viene un ciudadano a exponer las penurias que ha pasado en nuestro propio país a la hora de  trabajar, y lejos de escuchar el mensaje, corregir errores o buscar responsables se le llama envidioso, señores, ¿envidia de qué? ¿A quién? No os ha pedido pan ni agua. Os ha escupido la realidad a la cara y una vez más se comprueba lo triste que es el que se valore más fuera que dentro la formación de la juventud que lucha por salir adelante sin ayuda de nadie. Pero vienen los bobos a dar lecciones de cómo actuar para que el PDGE te quiera, o lo que es lo mismo, no pases 5 años estudiando una carrera, graba un vídeo aplaudiendo a Nguema Obiang y amenazando a los que le pongan en entredicho y podrás servir a tu país junto al gran elegido.

Lo mejor de todo es cuando aparecen esas cucarachas que nos increpan diciendo todo aquello que ha hecho el PDGE, o lo que es lo mismo, Teodoro Obiang Nguema por nuestro país, y aparecen cosas como la construcción de puentes y carreteras. Si es por eso le damos las gracias por dichas construcciones, no sabíamos que se puede uno alimentar comiendo hierro; que te puedes curar con el acero; o que puedes estudiar una carrera observando el cemento. Es más fácil sostener una bobada como esa en lugar de pensar que esa construcción ha servido, como muchas otras obras realizadas, para justificar los miles de millones que se han embolsado la familia del que gobierna con proyectos y presupuestos inflados a más no poder. Porque pocos ecuatoguineanos se les permitió trabajar en esas obras, por no decir ninguno; Y porque es mucho esfuerzo el hecho de tener que pensar en priorizar la cura a un inocente niño de 1 año que ha tenido que morir porque sus padres no tenían los 60.000 francos que se le pedía para poder atenderle, pero se hablan de mierdas de puentes para que vuestro amo y la basura de familia se puedan pasar y pasear delante de los desfavorecidos, y tenéis la poca vergüenza de soltar estupideces ante las lágrimas de otra familia.Sin título

Tenemos varios compañeros que llevan más de 3 meses esperando a renovar sus pasaportes, porque según se les informa, falta la firma de Teodorín. Cada semana se pasean por la administración y les dicen lo mismo, que no están firmados. Pero su mayor sorpresa fue el ver que había muchas mujeres que viven del comercio y del mercado, que se encontraban en la misma situación. Pero éstas mujeres que nos piden que no demos sus nombres, regresan llorando siempre a sus hogares porque van asumiendo que es la desgracia que les ha tocado vivir, desconociendo si esos funcionarios quieren sacarse un sobresueldo con su sufrimiento, o si en verdad es un acto del más vago de nuestros gobernantes, pero si se las ocurre quejarse en público se les dirá que no quieren a su país, que son unos desertores o simplemente quieren desestabilizar la paz reinante de nuestra nación, sin embargo ¿Quién se preocupa de sus hijos? Sólo contarán como seres humanos a la hora de pedir sus votos de cara al exterior, pero ya tendremos a los pendejos de turno para hablarnos de patriotismo, como el de los Estados Unidos, cuando no tenemos ni la décima parte de los derechos de los que ellos gozan, ni siquiera a la hora de poder manifestarse, algo que en nuestro país equivale a una pena de muerte, que también podemos tener en común con ellos (en algunos estados), pero no os olvidéis que se cuenta también con términos como “juicio justo”, algo que en Guinea Ecuatorial es un quimera.

Si esto para ustedes es ser un buen gobierno, un buen presidente, ¿A qué le llaman ustedes ser un pésimo Jefe de Estado? Ya los últimos consejos los podéis recibir de vuestros nuevos amigos de Pyonyang, en Corea del Norte, donde hasta cortarse el pelo depende del gobierno, ese mismo que dice tener poderes para controlar el clima. Pero por suerte para el señor Nguema, en ese mismo país el Cánnabis es legal, por tanto estarás con tus amigos como en tu propia casa.

Sin títuloInsistimos y seguiremos insistiendo en pedir a todos aquellos que quieren que su voto tenga algún valor, en desear un inicio para la mejoría de nuestro país así como la de nuestros derechos, que no acudan a las urnas. Ellos ganarán las elecciones pero necesitan un circo mediático para vender al exterior, y para eso es necesaria nuestra presencia. No se lo pongamos otra vez en bandeja porque ya no es dinero lo que les tiene atados a sus puestos, es el poder, algo de lo que son adictos desde 37 años. Porque saben que ese poder es el que les da la inmunidad frente a todas las violaciones de los derechos a los que nos tienen sometidos día y noche durante todo éste tiempo.

Animamos a rechazar un mecanismo que respalda de forma sistemática los actos de todos aquellos malditos con la sangre del Dictador Teodoro Obiang Nguema y sus lacayos. Aquellos que su única carta de presentación es ser hijo de, sobrino de, hermano de, nieto de,…que con ello les permite maltratar, encarcelar, insultar, asesinar a todo un pueblo porque son los elegidos de su dios, y que sin ese respaldo, no serían absolutamente nada en nuestra sociedad. Los que estáis en esa posición, mirad a vuestro alrededor y preguntaros si los que os rodean estarían si no fueseis FAMILIA DE, y si no tenéis respuesta, sólo esperad que el tiempo es un buen maestro y nos pone nota a todos, incluido a vosotros.

Si por miedo nos paralizamos y no hacemos nada, piensen en los 7 años que nos esperan de nuevo con ésta panda de indeseables que tienen nuestro país, Guinea Ecuatorial, como el jardín privado de sus casas. A esos siete años le añadimos una posible sucesión de un asesino a otro que apunta a peor, capaz de añadir a nuestra bandera su cara si nos descuidamos y sin consultar con el pueblo.Sin título

Antes de que nos terminen matando a todos, mejor que se maten entre ellos por el poder, sabiendo que ninguno de nosotros les queremos.¡¡¡NO VAYAMOS A VOTAR!!! Por el cambio que necesitamos para los que sufren y padecen dentro, para todos aquellos que se ven privados de su país, de sus raíces, de sus familias para poder subsistir. Por aquellos que han sido asesinados, torturados y encerrados por negarse a ser esclavos de una única mafia. Si no es suficiente hacerlo por ellos, miren a sus hijos y piensen si desean que pasen por lo mismo que estamos pasando todos y cada uno de nosotros ahora, y miren la foto de Teodoro Nguema Obiang y pregúntense si es ése señor el que les dará un futuro digno a nuestros descendientes, comparando lo que tenemos ahora, lo que tuvimos en 37 años y lo que nos espera en adelante.

Quienes nos quieran insultar que lo hagan. Lo hacéis en el mismo medio donde nosotros también nos expresamos, y si ustedes se consideran los INTELIGENTES, nosotros aceptamos con orgullo nuestra estupidez, es sólo cuestión de creérselo o no.

NO PODEMOS VOTAR, NO VAYAMOS. El que viva bien que se alegre por su “suerte”, el que quiera cambios y Derechos, que empiece por respetar el valor de su propio voto.

LA NUEVA GENERACIÓN

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

38 Comments para: El político ladrón (PDGE) te roba la felicidad, la salud, la vivienda, el futuro, la pensión, la diversión y el trabajo

  1. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 16th, 2016

    “Cientos de personas en la mayor protesta en 10 años contra Robert Mugabe

    Simpatizantes del Movimiento por el Cambio Democrático se manifiestan contra Mugabe. AFP-PHOTO
    “Para vuestra vergüenza, no me estoy muriendo”, dijo la semana pasada a sus posibles sucesores

    Al menos 2000 personas se han concentrado en la capital, Harare, en la mayor protesta de los últimos diez años

    Al menos dos mil simpatizantes del partido en la oposición, el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC en sus siglas en inglés) llevaron a cabo hoy la mayor protesta contra el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, en las calles de la capital, Harare, ante la mirada de los antidisturbios.”

    HASTA MUGABE ES MÁS DEMÓCRATA QUE OBIANG NGUEMA MBASOGO

    SERÁ PORQUE ES MÁS EDUCADO QUE NUESTRO PRESIDENTE???

    Responder
  2. wendo

    Abril 15th, 2016

    Lo siento diario Rompe por lanzar insultos en la web hijo de puta Teo Nguema eres un ladron de mierda

    Responder
  3. ANDRES EBUKA MELANGO

    Abril 15th, 2016

    soy un agricultor, segun lo que leo y los veo en las pantallas de television, es que devedrdad guinea ecuatorial se esta avanzando, la oposicion que estan aqui en españa sabemos hablan mentiras critican estando fuera del pais si llagar en el insitus quieres decir antes de criticar llagase en el lugar, ahora ya se han comvocados las elecciones presidencias no van ninguno de vosotros que esperais mas? ahora y es el momento, como Obiang Nguema no va a ganar por que esta solo y el pueblo les quieren mucho por el esfuerso que esta haciendo dia a dia para que su pueblo vaya a delante. va a ganar cien por cien. por su valentia y esta seguro de sus militancias, sres opositores hablar en el exilio no soluciona nada hay estar en el pais ahi es donde se juega el algedrez saludos.

    Responder
    • Educación cero.

      Abril 15th, 2016

      Sólo con tus faltas de ortografias, tiene que hacer que obiang y su banda de ladrones, se vayan del país.
      Tú Andrés Ebuka, eres el claro ejemplo de la falta de educación de calidad, que hay en Guinea Ecuatorial. Das pena, pero no eres el culpable, los culpables son los líderes de la muerda de partido que votas. Los PENDEJOS.

      Responder
    • juan rodriguez

      Abril 15th, 2016

      señor andres ebuka no engaña a nadie de que es agricultor dile a tu jefe que se invente otras y encima manda a escribir a una persona que ni sabe, cada dia demuestra mas tu jefe lo mal que lo hace y lo desesperado que esta, ahora sera que un agricultor estara contento con lo mucho que gana, seguro que sus hijos iran en BMW 500 de lo que recoje del campo no os hagais pasar por gente humilde y trabajadora que no cuela

      ya dan risa los del pdge, escribiendo mentiras, en bata ya ni se ven coches con propaganda como antiguamente que era una fiesta para pdge ya no lo ven igual ya no es fiesta para ellos. poco a poco dejareis el poder.

      Responder
    • juan rodriguez

      Abril 15th, 2016

      kieeeee no digas que eres agricultor chicoooo no engañas a nadie ahora resultara que tu como agricultor seras el unico del pais que esta bien, seguro que tus hijos andan en un BMW 500, lo que hace obiang para engañar a la gente, dile a tu jefe que antes de pedirte el favor de que escribas aqui para engañar al pueblo que te enseñen a escribir seguro que eres del pdge por tu escritura que es pesima como todos los del pdge.

      Responder
    • whuito

      Abril 16th, 2016

      ANDRES EBUKA a quien quieres engañar con que eres agricultor dile a tu presidente que si te exige escribir aqui. diciendo mentiras, por lo menos que te enseñe a escribir chicoooo.
      ahora resultara que este agricultor vive muy bien y a sus hijos les compra mercedes, que triste a donde llegan los del pendege y obiang.
      andres di la verdad en que puesto publico a dedo trabajas.

      Responder
  4. FERNANDO DEL CASTILLO

    Abril 15th, 2016

    P.D.G.E. oyeeeeeeeee. Obiang Nguema Mbasogo. Oyeeeeeeeeee, nosotros perdemos tiempo en Europa hace falta ir a Guinea Ecuatorial es nuestro Pais, nuestra tierra , podemos cantar aqui como gallos no vamos a sacar nada deverdad sres, El bobo de lider de PP partido del progreso en ven de hablar cosas de su Pais ya meten boca en un pais ageno como Congo Brazzaville el que sabes de las elecciones de congo y Benin. saludos.

    Responder
  5. Francisco Tomas.

    Abril 15th, 2016

    Atencion Oposision en el exilio, ya hay viboras y espias de Obiang Nguema en europa, ya ha vueltos aparecer segundos EMELY de CORED. quienes son’? Salomon Abeso Ndong y Mabale son puros traidores no estan con nosotros, todas las reuniones que hacemos lo mandan a su heremana la senadora Silvia, Salomon percipe cada mes 1500euro que le viene de guinea. por eso advierto a mis compañero de la oposision de que cuidado con Salomon Abeso es muy mafioso y tiene contactos directo y constante con la embajadora en londres. saludos.

    Responder
  6. Ramses s.21

    Abril 15th, 2016

    Sr. Whuito,

    Lo bueno de todo esta teoría es que cualquiera puede decir sandeces y contar historietas de otros planetas. Si fuese que pudiéramos todos pisar un poco la tierra con los pies haríamos un ejercicio muy simple: reflexionar sobre todo lo que aquí decimos.

    Quizás sea cierto que las carreteras han costado 5 veces más, y no por las razones que aludes, que es lo más fácil. Es decir, cuando se habla de corrupción muchos pensamos lo mismo y nunca reflexionamos del por qué. Por ejemplo, el nuevo terminal Adolfo Suarez de Madrid, ¿Cuánto se había presupuestado para su realización?, era algo mas de 1.300 millones de euros, y ¿sabes cuánto costó al final?. Claro que no, costó mas de 6.000 millones de euros, pero aquí no estaba incluido ningún obiang o tu whuinto. Pero con esto no quiero justificar nada, porque en efecto, Bárcenas, Rato, el Yerno, etc., etc., son los obiang´s.

    Y otros hablan de la longevidad en el poder de Obinag, no es que es falso esto, porque en efecto, llevar más de 30 años en el poder es muchísimo tiempo. Pero mi pregunta es, ¿Simplemente es esto el problema? o hay otras razones?. Sin muchos preámbulos, para mí, si es cuestión de solo Tiempo entonces no hemos llegado a concebir nada. Porque pensaba que en democracia el pueblo es el que decide y elige a sus gobernantes y según sus leyes. Por ejemplo, hay naciones donde los reyes son jefes de estado, sin elección democrática alguna, y esos países dicen también que son democráticos. Hasta hay casos que Uno Solo es jefe de estado en más de 5 naciones, y para ellos es normal y muy democrático. Por lo que, yo había llegado a comprender que todo es muy relativo, en el sentido de que cada nación y según su constitución puede llevar su democracia según su modus operandi; por ejemplo, nuestra constitución ya limita el mandato de un jefe de estado, y creo que a esto hemos de abstenernos y no lo que dice Obama, como si fuera que existe algún Dios aquí en tierra. Y precisamente, hace tiempo que nadie ha vuelto hablar de Guantánamo, donde se está practicando las torturas de todo tipo desde décadas, y las famosas ONGs prefieren mirar por otro lado. El famoso tribunal internacional prefiere mirar solo acá abajo, mientras que Bus y otros lo pasan olímpicamente después de tantas guerras y atrocidades, destruyendo enteras naciones de otros humanos o parecidos a humanos.

    Ya, internet censurada, pero al parecer lo estás usando diariamente, o como se llama esto?. Este podría ser un buen debate si hubiera gente seria, solo que, como lo vengo señalando, aquí hablamos por hablar. En Guinea Ecuatorial y en los demás países no se censura la internet, es falso; o a lo mejor querías decir otra cosa…

    Con ello, quiero simplemente opinar, que es democrático, pienso. Que hemos de reflexionar sobre las cosas. Porque si queremos hacer bien las cosas no debemos limitarnos a “copia y pega”; debemos estudiar, reflexionar, analizar y no hacer porque “he visto hacer”; no decir cositas como lo haría un papagallo de las amazonas.

    Y como lo había solicitado alguien aquí, me gustaría leer otros programas políticos, haber si puedo dudar sobre mi voto al PDGE en las próximas confrontaciones. Y esto va en serio. Si los partidos políticos no tienen espacio suficiente en los medios de información nacionales, creo que tienen al DR; y en la época actual no debería constituir un obstáculo. Por favor, programas alternativos al PDGE, o dejamos de escribir sandeces porque mejor que Obiang continúe con sus programas reales de desarrollo, de paz, de soberanía nacional.

    Responder
  7. wendo

    Abril 14th, 2016

    Obiang es un ladron de pura sepa

    Responder
  8. Nunca pierdo la esperanza

    Abril 14th, 2016

    ¿ Cuántas fosas comunes encontraremos en Guinea, cuando se vayan los criminales?
    Matar a una persona, por no estar de acuerdo con tu forma de pensar . Ésto, en la Guinea de obiang, se llama DEMOCRACIA.
    Todo a su tiempo, estoy bastante tranquila, sé que algún día voy a recuperar el cuerpo de mi padre.
    En España, salió en la televisión una señora de ochenta años, reclamando el cuerpo de su padre que fue asesinado durante el franquismo y lo ha conseguido. Situaciones como éstas, te hacen tener esperanza y pensar que, la justicia a pesar de ser tan lenta, llega.

    Responder
    • samuel silva camacho

      Abril 14th, 2016

      ANIMO, no les queda mucho.

      Responder
  9. Coronel

    Abril 14th, 2016

    Estimados Sres,
    D. Jose Antonio, si prestais mas atencion a lo que dice, ha hecho ver que tienen un Plan Mejor para deshacerse de Obiang; hace ver que no lo haran como se hizo en Libia. Atencion Sres, aqui se ha leido que alguien tiene un Has bajo la manga y hoy, viene alguien a hacer ver que no lo haran como en Libia. Coincidencias?

    Responder
  10. José Antonio

    Abril 14th, 2016

    Los que apostamos por la continuidad de la estabilidad politica y la paz en Guinea Ecuatorial ,somos conscientes de los grades errores de la historia, y no queremos que ningun error vulgar quebrante nuestra firmeza . Nosotros, pueblo de Guinea Ecuatorial, consciente de nuestra responsabilidad ante Dios y la historia;Animados por la voluntad de salvaguardar unestra Independencia total ,nuestra unided nacional…
    tomamos como ejemplo este error de Barack Obama para apostar siempre por el P.D.G.E
    El presidente Barack Obama admitió que su mayor fracaso como presidente fue no pensar en las consecuencias de la intervención en Libia en 2011, después de la cual el país se vio sumido en el caos. Mi peor error fue no planificar el día después de la intervención en Libia, cosa que creo que había que hacer”, afirmó Obama en una entrevista para Fox News.

    Bajo el mando de Obama, EE.UU. dejó su rastro en Libia, donde a partir de marzo de 2011 el país participó en una operación militar para derrocar a Muammar Gaddafi. Como resultado, el mandatario libio fue asesinado, lo que marcó el comienzo de un período de inestabilidad y de lucha armada por el poder que desembocó en la desintegración del país y el crecimiento del islamismo y el tribalismo.

    En ese contexto, el pasado mes de marzo, el líder estadounidense criticó duramente a los líderes de Francia y de Reino Unido por involucrarse poco en Libia tras el derrocamiento de Gaddafi en 2011. En una entrevista con The Atlantic, Obama afirmó que tras la exitosa intervención militar que ayudó a la insurgencia en 2011, se dejó que Libia quedara fuera de control debido, sobre todo, a la inacción por parte de los aliados europeos. Además, en declaraciones que según medios occidentales suponen un ataque contra el primer ministro británico, David Cameron, Obama lo acusa de permitir que Libia se convirtiera en un “shit show” (espectáculo de mierda), siendo desgarrada por la violencia interna entre los grupos armados que controlan varias zonas del país…

    Esstamos todos orgullosos de permitir opinar e incidir en la consciência de la gente
    a fin de que dejen las hostilidades que pueden desestabilizar la paz y la estabilidad politica, y por tanto cobrar actitudes que contribuyan a sostener la comunidad biologica y el lugar donde ellos ocupan en nuestro pais Guinea Ecuatorial.

    Responder
    • Mentirosos y egoistas

      Abril 14th, 2016

      Ahora se te llena la boca hablando de Obama por admitir su error en Libia (cosa que por cierto no sabeis hacer en vuestro miserable gobierno) pero cuando hablo ese mismo Obama sobre la eternidad de los presidentes africanos en el poder seguro que no pronunciaste o si lo hiciste estuviste encontra. Falsos sois.

      Responder
    • JOSE ANTONIO = ETERNO LETARGO EN SU CEREBRO

      Abril 14th, 2016

      JOSE ANTONIO , ERS UN BOCAZAS: NO TE DA VERGUENZA DE HABLAR DE OBAMA Y DE SU POLITICA EXTERIOR, DEBERIAS HABLAR DEL SATRAPA DE OBIANG Y SU POLITICA. ME ABRIA GUSTADO DE QUE DIJERAS QUE LA INESTABILIDAD Y LA GUERRA PASOO EN EEUU, EN VEZ DE LIBIA, GHADAFI ERA UN DICTADOR , Y ASESINO COMO LA MAYORIA DE LOS LIDERESA AFRICANOS QUE SE CREEN DUEñOS Y SEÑOS DE LO SPAISES QUE LES DEJAN GOBERNAR. EN LIBIA SE VIVIA EN UNA ETERNA DICTADURA, DEBERIA DOCUMENTARTE BIEN PARA SABER QUIEN ERA GHADAFI. LA REVOLUCION DE LIBIA EMPEZO EN TUNISIA , LOS LIBIOS VIENRON EL RESULTADO N TUNISIA QUE TODO ES POSIBLE CUANDO EL PUEBO TOMA LA DECISION, ES LO K NO SABE IDIOTAS COMO OBIANG , CUANDO EL PUEBLO LE DIGA K BASTA YA , SALDRA. USTED SE CREE QUE VIVES BIEN ? SEA SINCERO. USTED CREE QUE HAY PROGRESO DE TANTO DINERO QUE SE HA DESPILFARADO EN ESTE PAIS? OBIANG Y SU GENTE?( USTED INCLUIDO CLARO), HAS PENSADO EL FUTURO DE ESTE PAIS? DE TUS NIETOS? NOI CREAS K LOS MILLONES K TENEIS EN LAS CASA SIN INVERTIR OS VALDRAN TANTO PARA VIVIR “DIGNAMENTE” ME VAS A DECIR QUE OBIANG ESTA DESAROLLANDO EL PASI , QUE PAIS? DONDE PARA COMER TOMATE SE DEBE ESPERAR D CAERUN, PRODUCTOS CONGELADOS SE DEBE ESTAR PENDIENTE DE LOS LIBANESES Y MARTINEZ, TODO TE VIENE DE FUERA, NO PRODEUES NADA EN L PAIS, NI PALLILLO D DIENTES, Y TONTOS COMO USTED PIENSAS KE LAS SALAS D CONFERENCIAS SON EL DESARROLLO? CASUXCHAS PARA LOS MILITARES SON EL DESARROLLOP? JOVENES MENOR DE EDAD ESTAN OBILGADO A ALISTARSE EN EL EJERCITO INCAPACITADO COMO L UNICA VIA PARA SALIR A DELENTE. USTED CREE QUE LAS CARRETERAS QUE SE HA EXO EN EL INTERIOR DEL PAIS LAS HIZO OBIANG? O SON OBRAS QUE MAICIAS HABIA PAGADO MUCHO ANTES Y SOLO FALTABA LA EJECUCION? HABIAS PREGUNTADO AVECES EL PORQUEE NORUEGA NOS MANADABA LATAS DE SARDINAS? CREES QUE ERA UNA YUDA? O ERA PARTE DE LOS DINERO QUE LE NEGARON A OBIANG COBRAR , POR UN PROYECTO QUE MACIAS HABIA PAGADO PRA QUE SE HICERA EN GUINIEA? USTED SABE NAD AD ESTE PAIS , NADA TINES EL COCO VACIO, DIME SOLO UN CENTRO EDUCATIVVO QUE HA COSNTRUIDO EL INEPTO DE TU PRESIDENTE, SOLO UN CENTRO PUBLICO, DIME UN SOLO HOSPITAL PUBLICO EN CONDICIONES, LA PAZ, DE BAT Y MALABO SON PROPEIDAD DE LOS IRAELIS Y LA FAMILIA D OBIANG IGUAL K ISSESO D BATA. POR DIOS,
      EL DINERO DE LA EXPLOTAION MADERERA VA DIRECTO AL BOLSILLO DEL HIJO MAS TONTO Y EL DINERO DE PETROLEO ESTA EN LAS CUENTAS FAMILIARES, PARTE DE LAS PRUEBAS SE HAN PUBLICA EN ESTE DIARIO, PERO CADA VEZ QUE SE PUBLIECA , NINGUN RENACUAJO COMO USTED VIEN A REPLICAR O DESMENTIR. Y LAS MEGAJAS LAS COMEN CERDOS Y HABLA D ESTABILIDAD DE TU PAIS. LIBIA ESTAB EN UN ESTADO DE PAZ APARENTE , MIENTRAS ELLOS ESTABAN PROHIBIDOS SALIR D LIBIA. OBIANG NIEGA LOS SERVICOS BASICOS A LA POBLACION PORKE LE DA IGULA TODO , TE DEJO CON ALGUNAS COSAS QUE NO SABIAS DE GHADAFI . AHHH! HABLA DE GUINEA O SIGA ALABANDO AL SAKEADOR, AL dios O moises como le llamais al sanguinarioo de obiang y sabes k aki decimos verdades , CLARO NO T KEDA MAS QUE ACPTARLO EN LA INTIMIDAD. LO MAS TRISTE ES K TODAS LAS DICTADURAS ACABAN , DESPUES LOS RESPONSABLES SUELEN RENDIR CUENTAS , = JUICIOS= SENTENCIA JUDICIALES = CARCELES = DEVORLVER TODO LO ROBADO, Y ESO PASARA AUNKE SE HUYAN A SURINAM LES SEGUIREMOS .

      Responder
      • LE EDUCACION QUE LLEGA,DE JABALIES

        Abril 14th, 2016

        El provecho de un hospital es la salud:Libano,Espanol,Indio,etc…El provecho de un centro educativo es educacion…el provecho de una sociedad no seria insultos.La rabia de problemas personales:hacienda,familia,geografia,civico-social…tampoco podran presentarse como programa politico.”Somos educados cuando somos educados”.Por ejemplo:(aunque no es la razon)fuera de guinea me ingrese en un hospital SIRIO-LIBANES,y, en un pais americano.
        Prefiero actualidad que despues.Son mas indignos que una manada de jabalies…

        Responder
    • RESPONDIENDO A JOS EANTONIO SOBRE KIEN ERA GHADAFI

      Abril 14th, 2016

      RESPONDIENDO A JOSE ANTONIO SOBRE GHADAFI; LIBAI VIVIA ESCLAVIZADO, SI NO SABIA NADA DE GHADAFI , TE DEJO CON ALGUNAS COSAS :
      IGUAL COMO OBIANG , ESCENARIO DE INTENTO D GOLPE CUANDO KIERE ACABAR CON ALGUIEN:

      1. Leyes para matar. “Yo podría emitir en cualquier momento una sentencia de muerte, porque la ejecución es el destino de cualquier persona que forme un partido político”. Esa fue la declaración que Muamar Gadafi hizo en un discurso en noviembre de 1974, y que cumplió a rajatabla: además de las desapariciones de opositores, de las manifestaciones estudiantiles reprimidas en medio de baños de sangre y la detención de cualquiera que sea “enemigo de la revolución”, el dictador autorizó la ejecución 22 oficiales y varios civiles que participaron en un intento de golpe de estado.

      2. – Hallaron 13 fosas comunes en Libia, victimas del antiguo régimen. En solo 2 de ellas, juntaron 900 cadáveres.

      Una de ellas fue descubierta en Gargaresh, un área costera a unos 7 kilómetros del centro de la capital, y la otra en Brasta Milad, un área rural cerca de la capital.
      2 – Hallaron 13 fosas comunes en Libia, victimas del antiguo régimen. En solo 2 de ellas, juntaron 900 cadáveres.

      Una de ellas fue descubierta en Gargaresh, un área costera a unos 7 kilómetros del centro de la capital, y la otra en Brasta Milad, un área rural cerca de la capital.
      4 – Gadafi presentaba un sistema de seguridad conformado por 400 mujeres guardaespaldas llamadas Amazonas Una de las acusaciones contra Gadafi viene de su círculo interno. Cinco de las “amazonas” que conformaban esa corte de 400 mujeres preparadas para dar la vida por el dictador narraron con lujo de detalles al sicólogo Sehram Sergewa, en la ciudad libia de Bengasi, que habían sido víctimas de violaciones sistemáticas no solo por el propio dictador, sino por los hijos de este. En detalles que reveló el ““Malta Times on Sunday””, una de ellas contó que fue chantajeada para pertenecer a este grupo de mujeres soldados de élite que, según los allegados a Gadafi, eran obligadas a mantenerse vírgenes. A ella le dijeron que si no se unía al cuerpo de seguridad del líder libio vería cómo su hermano —acusado de tráfico de drogas— “pasaba el resto de su vida en la cárcel”.
      5 – “pozos de la muerte”: Decenas de cuerpos carbonizados han sido descubiertos en un almacén a las afueras de Trípoli. Los habitantes de Salahaddin, al sur de la capital, aseguran que las tropas de Gadafi utilizaban ese almacén, situado cerca de una base militar, para detener a civiles y que cuando los soldados ya no pudieron aguantar ante el avance rebelde, lo incendiaron. Human Rights Watch, que entrevistó a supervivientes de la improvisada prisión, señaló que algunos detenidos fueron ejecutados el martes cuando las tropas de Gadafi abrieron fuego contra los prisioneros y lanzaron granadas en el almacén, que fue incendiado tres días después.

      dictadura

      terrorismo

      6 – Sus soldados, máquinas de matar: Los soldados varones de Gadafi no estaban exentos de experimentos. Soldados capturados aseguraron que Gadafi distribuía viagra entre sus soldados para fomentar las violaciones a mujeres libias.
      ¨Sólo en la parte oeste del país tiene han sido por lo menos 1.600 mujeres violadas, dice Abdulmotalib al-Houni, asesor renegado del hijo de Gadafi, Saif al-Islam.
      La Corte Penal Internacional, ICC, está investigando informes de los medios de que los soldados de Gadafi han recibido ‘medios de elevación de potencia’, Viagra, para violar a mujeres del lado de los rebeldes. Ahora llegan nuevos detalles sobre el abuso sexual sistemático contra la población civil – esta vez del ‘círculo más interior’ de Gadafi.¨
      7 – Durante décadas ha sido acusado de patrocinar el terrorismo y la insurgencia armada en terceros países dando financiamiento a organizaciones de orientación anticapitalista revolucionaria, como las FARC en Colombia, el IRA en Irlanda y ETA en España, así como apoyando a las organizaciones terroristas palestinas contra Israel. Entre los atentados terroristas en los que Gadafi es acusado de estar involucrado se encuentran la Masacre de Múnich en 1972, la bomba en la discoteca berlinesa La Belle en 1986, el derribo del Vuelo 103 de Pan Am en 1988 y del Vuelo 772 de UTA en 1989. Su propósito, desestabilizar las naciones y derrocar los gobiernos afines a Occidente. Asimismo desarrolló dentro de Libia armas de destrucción masiva
      ETC…ME DIRIAS ALGUNA DE LAS COSAS QUE NO HACE OBIANG???
      EL PUEBLO SE ARTOO Y LE MATARON

      Responder
      • José Antonio

        Abril 14th, 2016

        Gadafi fue un HÉROE DEL PUEBLO que hizo de Libia el país más próspero de África.
        la falsa muerte de Gadafi es lavado de cerebro que desde los medios sionistas nos han hecho desde niños. Investiguen y veran quien es Ghadafi .Los buenos gobernantes son los que resultan invadidos por el imperialismo.Los héroes mueren defendiendo a su pueblo,como un miliciano más. Tiene todo mi respeto y admiración, cuanto más mi simpatía.

        Responder
        • juan rodriguez

          Abril 15th, 2016

          kieeeeeee necesitas un tiro en la cabeza chicoooo para quitarte esa lavada de cerebro que llevas, ahora gadafi es un heroe dice, este pais se hunde como siga gente asi en el con la cabeza comida por obiang, dejareis que viole a vuestras hijas y le condecorareis increible, que pena de gente.
          me daria verguenza opinar asi publicamente, adonde se a llegado ,

          Responder
  11. Abril 14th, 2016

    Buenos dias qerida Guinea,hay un hombre,qe lo ha hecho Todo Por este pais,un hombre qe les ha sacado LA salud ,el bienestar,LA formalidad communal de los individuos,LA cordialidad del habla,LA cultura,el qe ha hecho todas las obras sociales,el qe ha mandado matar,el qe se Sabe soborna Por LA libertad de un estupido,qien no hizo bachillerato,ni lo hara jamas. De aqi tenemos a otra LA perfecta LA qe lo hace Todo Por todos”Coo”jjj,mi prgunta Es. De todas estas obras de maldad y bien hechas verdad,el dinero qe se utilizo Es del presidente o bien del estado guineano? ESa pregunta concierne a qe cada vez mas los in morales personages del guarucho partido en poder,soempre dicen,”obiang a menaa assa bisale”lo hizo Por qe Es bien se guinea y utilizo el dinero de todos y no el dinero se su s familiares,Por qe nunca due Rico ,si ahora tiene Es Por qe ya robo have mucho pobre ladron

    Responder
  12. Paz reinante, enemigos internos, colonialismo cansados.

    Abril 14th, 2016

    El guante de Michael Jackson, los Ferraris, bentley, lamborghini, mansiones en Malibu, parís, etc.. es un montaje de los neocolonialistas, para desestabilizar la paz reinante de Guinea Ecuatorial. Jajajajajajajajajajaja….. ni vosotros mismos os creéis en vuestros discursos tan cansinos. Búscate a otra persona que te escriba los discursos porque cada vez que abres la boca ya sabemos lo que vas a decir.

    Responder
  13. Guinea da pena

    Abril 14th, 2016

    A mi también me detuvieron en el año 2003, con la escusa de que sabía dónde estaba Berni.
    Me pegaban en los pies, cada noche estuve casi tres meses sin poder andar. Me torturaba NGUEMA EYI. Gracia Dios, ése hijo de puta, ya está ardiendo en el infierno. Cuánto me alegré de su asesinato.

    Responder
  14. Viva la paz reinante.

    Abril 14th, 2016

    Obiang ya tiene una lista de los akonibanos que va a fusilar. Sólo podrán contarlo los que aguanten las torturas.
    Os aviso que salgais del país, antes de las elecciones, el demonio tiene un plan maquiavélico.
    Os van a detener a todos, os ataran al estilo etíope, como lo hizo cuando os detuvo en el año 2002/2003, que os torturaban en la casa que tenían los hermanos LASALLISTAS EN UTONDE. Muchos se acuerdan. Ahí os ataban, os ponían un saco en la cabeza, y la cabeza os la metían bajo el agua del río UTONDE durante cinco segundos en este grupo estaba BERNI, el hermano de Gabriel Nse Obiang, y unos cuantos primos de éste les torturaron hasta cansar, pero gracias a Dios sobrevivieron.
    VIVA LA DEMOCRACIA Y LA PAZ REINANTE DE OBIANG.

    Responder
  15. chico de angong obuc

    Abril 14th, 2016

    quieeeeeeee por Dios que los de aconibe se preparen, no se en que pensaban su futuro presidente no podra protejerlos jjjjjjj comenta un hijo de los prohombres. y afirma que mi padre los va a degollar por atreverse con su amigo el P.F señor gabriel NSE con mucho respeto le pido que si puede hacer algo haz lo ya porque habra mucha sangre de innocentes y el unico pecado de esta gente ¿ es haber creido en usted? por Dios como se proclame OBIANG presidente los de su distrito no viviran para contarlo el presi es muy rencoroso y el bobo este de eugenio NZE OBIANG no sabe que le estamos utilizando para luego matar a los de su distrito y no podra hacer nada sus propios hermanos estan en lista comenta mi padre. que Dios se apiade del distrito de aconibe.

    Responder
  16. COPIAR LO BUENO DE OCCIDENTE

    Abril 14th, 2016

    Este onzem, ( macaco) está construyendo un hotel, en el paseo marítimo de Bata, una ciudad donde no existe el turismo, con el dinero de nuestros impuestos.
    Saca el dinero en la caja de la tesorería, para construir su hotel, en un país donde los centro de salud, colegios, hospitales etc, parecen las granjas donde guardan los cerdos en Occidente.

    ¿No te da vergüenza, pasear con estos
    coches, por las calles donde los niños, cargados con unas enormes palanganas en la cabeza, van vendiendo buñuelos, agua, o cualquier dulce, para que puedan comer o pagar el colegio?¿ no lo ves? O la droga te ha dejado con poca vista. Que pena…!!! No sé, en que países occidentales viajais porque nunca habéis copiado nada bueno de Occidente.

    Responder
  17. el maltratado por la dictadura

    Abril 14th, 2016

    bueno bueno, lo del demonio NGUEMA OBIANG ya lo sabemos todos por aqui en guinea. y para los que estan en españa lo van a pasar a la pomposa verdad? porque no sereis torturados por el gran comisario maycol y el inspector general Robus etc una cosa tienen una lista de todos los distritos de este pais de supuestos miembros de la oposicion en concreto C.I comentan entre ellos que se lo van a pasar bien durante mucho tiempo torturando, alguien me comento que maycol se siente feliz viendo sangrar a un torturado aveces se baña de su sangre… pero bueno para la comunidad internacional es puro teatro y vendran tarde como en ruanda, sierra leona, liberia y congo para contar muertos. para los que esten en españa oren por nosotros porque habran asesinatos masivos esto no es un estado es un negocio familiar con unos cuantos amigos. seguiremos……….

    Responder
    • Guinea mejor país donde se tortura.

      Abril 14th, 2016

      Siempre están preparados para torturar, por eso dicen que Guinea Ecuatorial es un pais refente en África. Está a la orden del día en cuánto a las nuevas tácticas de tortura. Y si no que se lo pregunten a TATA, EDJANG NKIZUA,ROBUS, MAIKOL.

      Responder
  18. Guinea desastre

    Abril 14th, 2016

    DIARIO ROMBE, has dado en la diana con el tema del PUERTO. Primero sus hijos son los dueños de ambos, tanto el de Malabo cuyo amo es ALBERTO OBIANG ROBA, como el de Bata cuyos dueños son: El COCAINOMANO DE INOCENCIO Y LA GOLFA Y DROGADICTA DE DORIS.
    En estos puertos no existen tarifas fijas, cada uno, exige lo que le da gana según su estado de ánimo.
    En el puerto de Bata, los robos y la corrupción están a la vista de todos, los funcionarios, casi todos, son familiares de la PUÑETERA DAMA, te sacan el dinero por cada mierda de papel que haces. Estás obligado a pasar por todas las oficinas, pagando 10.000 francos, todo eso antes de llegar a HACIENDA, TESORERIA, DORIS, E INOCENCIO. En menos de una hora ya has perdido 100.000 fcs LAMENTABLE.
    La forma de robar de los funcionarios de alto rango del puerto es la siguiente: valoran la mercancía, te dicen tienes que pagar tanto ejemplo: 2.000.000fcs. Pero te dan un impreso, donde figura otra cantidad a ingresar que sería a lo mejor 500.000fcs. El resto se lo reparten ellos. Esto lo vivo cada vez que traigo la mercancía. Si no es verdad que lo desmientan.
    Si no pagas, lo que te piden olvídate de tu mercancía.
    Cómo no van a subir los precios de los productos, si él único objetivo que tienen es llenar sus cuentas bancarias. Hace tiempo comenté aquí , que encontré a DORIS en el banco BGFI haciendo una transferencia de TRESCIENTOS MILLONES DE FRANCOS de ¿donde roba este dinero? Del puerto y así hacen todos. los hospitales, no tienen colchones, trabajadores que no tienen derecho al paro, familias que no tienen ni para comer.etc, etc.. Valorad vosotros mismos, que ha hecho obiang por el bien del guineano. NADA, ASI QUE POR NUESTRO BIEN, NO PARTICIPAR EN ESTE PARIPÉ QUE LLAMAN ELECCIONES. Su único objetivo es quedar bien ante la comunidad internacional.

    Responder
    • Puerto

      Abril 14th, 2016

      Incluso el antesala del todo poderoso Inocencio, tambien tiene su tarifa. Hace un mes me tocó pagarle un millón ochocientos mil, para que el dios Inocencio me firme los papeles. Así funciona la Guinea de obiang y su familia, nosotros sólo somos figurantes.

      Responder
  19. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    Abril 14th, 2016

    MI MODESTA PREGUNTA:

    YA SABEMOS QUE LOS GUINEOLOGOS O PEDEGISTAS MUEVEN EN EL SENTIDO COTRARIO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ.

    SE NUTREN DE LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DEMÁS, SI LES ENFRENTAS HASTA TE PUEDEN PERDONAR, PERO SI LES SÚPLICAS/RUEGAS O PEDIRLES HASTA PUEDEN CAUSARTE LA MUERTE SIN CONTEMPLACIÓN.

    ELLOS CREEN QUE LAS CRÍTICAS LES HACEN FAMOSOS, CAYO ONDO, ELÍAS BOMBERO, ONDO NKUM, OBAMA NCHAMA, ONDO NGUEMA, NGUEMA OBIANG ETC. NINGUNO DE LOS CITADOS O LOS QUE FALTAN POR CITAR SE LES CONOCE POR UNA ACCIÓN BENEVOLENTE, PATRIÓTICO EN PRO DE UNA GUINEA MEJOR.

    PERO TODOS SON FAMOSOS Y SE LO CREEN

    EL INTELECTO SE NUTRE DE SUS RECONOCIMIENTOS/ TÍTULOS Y OVACIONES

    MIENTRAS EL TONTO SE NUTRE DE LAS DESCALIFICACIONES, CRITICA E HIPÓCRITAS OVACIONES.

    A lo que iba señores:

    SI NO VOTAMOS QUE VA A PASAR?

    SABEMOS QUE LO ÚNICO QUE LOS DEL PDGE SON EXPERTOS ES EN LA “EQUACION DE ORO”

    DESPUÉS DE HABERNOS OBLIGADO AFILIAR

    POR MUCHO QUE HABLE AQUÍ, MI VOTO FORMA PARTE DE LA EQUACION DE ORO.

    EQUACION QUE NOS LLEVARÁ A LA LUNA(patéticos)

    SI NO VOTAMOS QUE PASARA??!

    Responder
  20. whuito

    Abril 14th, 2016

    no entiendo como los del PDGE que ellos si viajan a europa y ven lo que hay intenten convencer al pueblo que se priven de los beneficios que podria poseer guinea como.

    hospitales ultima generacion y gratuitos

    escuelas publicas competentes

    derecho a cobrar desempleo y jubilación

    transportes publicos economicos (autobus, tren, etc…) del estado y privados

    aceras y calles bien asfaltadas sin socabones y demas, para que los ciegos, minusvalidos etc… puedan moverse sin peligro a caer

    pequeñas y grandes empresas sin extorsionarlas para que el pais fabrique materia prima lo cual daria empleo a todo el pueblo y rebajar los precios abusivos de todo lo que se compra, asi como que llenarian las arcas del estado al pagar sus impuestos.

    no pagar extorsion en los puertos, lo cual conlleva a encarecer todo 3 veces mas de su precio original.

    viviendas dignas con luz, agua potable, baño propio, nevera, lavadora, microhondas etc…

    unos ministerios, jueces, etc… eficientes (con estudios no puestos a dedo)

    invertir dinero y promulgar para el deporte y salgan buenos deportistas competitivos

    en cada barrio zonas verdes ( parques con columpios para niños y maquinas de ejercicio para ancianos)

    erradicar el paludismo (que si se puede)

    cada banco poseer de sucursales en los barrios (evita colas y da mas eficiencia a la hora de hacer tramitaciones)

    internet sin censuras y eficiente

    no a las barreras abusivas en las carreteras

    policia que imponga las multas a base del codigo de circulacion no a voluntad de ellos para beneficio de su bolsillo y ese dinero de las multas justificadas legalmente que acabe el dinero en las arcas del estado

    television y diario publico y privado

    dejar a la oposición que trabaje libremente para el pueblo (elecciones libres y transparentes)

    etc… etc… etc…

    porque el PENDEGE y OBIANG no quieren comodidades para el pueblo y para ellos mismos y prefieren vivir asi con mentiras y demas, cuando guinea si podria disponer de todo lo dicho y mas si no hubieran malgastado y robado todo, por obiang y familia lo entiendo pero por los del pendege no se entiende.
    el pendege da la vida por la familia obiang y no se dan cuenta que llegara el dia que los dejaran tirados y ellos estaran fuera del pais con el dinero del estado y ellos sin nada

    y encima salen los del pendege diciendo publicamente que guinea esta fabulosa reina la paz el mejor pais de africa etc… a quien quieren engañar.

    guinea lleva un retraso de mas de 100 años a paises democraticos y gracias al petroleo hoy en dia podria estar a la misma altura pero el petroleo se acaba y el gobierno no a echo nada en 20 años mas o menos que llego el petroleo, donde esta ese dinero OBIANG Y PENDEGE lo tienen

    Responder
  21. Hijo de Efepule

    Abril 14th, 2016

    El hijo de puta de Teodorin que se muera de cancer, o de una muerte violenta. Que se caiga su avion al oceano y que sea devorado por los tiburones. Su puta madre y el malnacido de su padre que los parta un rayo en dos. La escoria mas grande que ha tenido Guinea

    Responder
  22. chebre

    Abril 14th, 2016

    Mírale! parese como un SATANÁS de AKUA-KAM. Parece como el TRASERO de EVUNA, segunda Reina de REINO UNIDO a.k.a SOLA la embajadora. Dios nos SALVE. Oremos:
    Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador de cielo y de la Tierra. Creo en JesuCristo Su Único Hijo nuestro Señor,que fué concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fué crucificado, muerto y sepuldado, descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los cielos y está sentado a la derecha del Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos….. Continúa TONTORÍN ó GABRI ó LUCIFER OBIANG.
    Diario Rombe, muchísimas gracias por el artículo. Ni ARISTÓCRATES, Ni EINSTËINS, Ni SOCRATES, Ni OBAMA lo describiría mejor que vosotros.

    Responder
  23. no comment

    Abril 14th, 2016

    Señores,

    Estamos cansados de estas calumnias y blasfemias en la red, con las fotos montadas y otras historietas. La gente quiere cosas serias y reales, queremos programas políticos para los próximos 7 años de gobierno en el país.

    El PDGE ya está presentando el suyo, lo que va a hacer en el próximo periodo de su gobierno, de 7 años. Y no sólo, la población ya tiene ejemplos claros y no teóricos: carreteras, aeropuertos, escuelas, hospitales, viviendas, corriente eléctrica, agua potable; las TIC se están implantando, puertos,…

    Pocos años atrás éramos los más despreciados del planeta tierra, hoy en día la situación es diversa, gracias a una ideología de los mejores hijos bubis, annoboneses, fangs, bisios, ndowes, buyebas, todos hijos de Guinea Ecuatorial. Esta es una de las razones que hacen que el PDGE sea la única formación política con un arraigo total, con principios firmes y con vistas a por una Guinea cada vez mejor.

    Desgraciadamente existe gente que piensa que sus acuerdos con los eternos ladrones serán zanjados algún día, algo totalmente falso, sobre todo si hablamos de nuestra Guinea Ecuatorial, el humilde país libre y soberano.

    Es que ya estamos cansados con las injurias de cierta gente (INTELIGENTE). Queremos programas políticos serios para nuestra nación.

    Responder
    • Quiero sentirme libre

      Abril 14th, 2016

      Dejad que los líderes políticos de otros partidos, actúen libremente. Es que no les permitís hacer absolutamente nada. Están atados de pies y manos.
      ¿ Dónde está la libertad que promulgais dia y noche? Yo como ciudadana, no la siento. Esto es una cárcel al aire libre. Es que no vivimos en paz.

      Responder
    • whuito

      Abril 14th, 2016

      NO COMMENT hablais de carreteras cual la que a costado 5 veces mas de su presupuesto para llenar los bolsillos de la familia obian y que es una carretera inutil al tener como 8 barreras las carreteras se hacen para tardar menos tiempo en llegar a tu destino el cual en la de bata- mongomo ya solo en barreras pierdes 2 horas en ellas y te cuestan dinero por la extorsion de los militares para llenar sus bolsillos sale mas caro cojer esa carretera que una autopista en occidente y eso que en occidente se paga por usarlas.
      aeropuertos otro engaño les llamais aeropuertos internacionales, cualquier aeropuerto el mas pequeño de occidente tiene mejores infraestructuras, disponen de tiendas, restaurantes etc… los de guinea no son ni aeropuertos internacionales fijate en el aeropuerto de barajas eso es un aeropuerto internacional en guinea solo llegan los aviones que llegan solo para guinea no tienen escalas con otras compañias.
      pero si eso para ti porque lo dice pendege teneis los mejores aeropuertos ahi vosotros.
      que mas hay en guinea yo te lo digo.

      miles de millones que nunca vereis,

      infraestructuras (oyala) que se las va a comer la jungla (dinero en la basura y en los bolsillos de obiang)

      libertad de expresion NULAA.

      viviendas dignas NULOOOOO.

      sanidad NULAAA

      colegios NULOOOO

      y mas que te podria estar diciendo osea que de todo lo que teneis realmente es lo que no hay.

      en la epoca colonial disponiamos de mas infraestructuras que hoy en dia como cines, tren campos que exportaban cacao etc… todo echado a perder por obiang

      ahora que si para ti estais muy bien me alegro por ti pero con tu mentalidad nunca saldreis de la pobreza en el pais, si tuvieras internet no censurado podrias ver lo que son infraestructuras en otros paises ya no te digo en occidente en america del sur tienen mejores y no disponen de petroleo diamantes oro etc… algunos si disponen como venezuela pero maduro se puede cojer de la mano con obiang son iguales dejando que el pueblo se muera de hambre y ellos con todo el dinero.
      asi que prefiero no tener esas infraestructuras inutiles que decis a voz alta y si que el pueblo tenga trabajo
      cuando hableis de lo bien que lo hace el pendege presentar pruebas de ello no solo palabras.

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)