Sin título

Fuentes desde MONGOMO nos informan que el Presidente de la Pública de Guinea Ecuatorial ha decretado 5 días de luto en la ciudad de Mongomo por motivo del fallecimiento del que en vida se llamaba Deogracias Miguel Olomo Abia alias Alandy Gobernador de Wele Nzas. Todos los centros educativos, departamentos, están cerrados desde el pasado martes 18 de noviembre y permanecerán cerrados hasta el próximo martes 25.

La misma fuente informa que la defunción de Alandy durante la tarde de ayer sábado fue una maravilla, ya que acudieron todos los Jefes Tradicionales, Presidentes de Consejos de Poblados, Presidentes de Comunidad de Vecinos, todos los Funcionarios de la Administración de todos los Distritos de la Provincia de Wele Nzas, quienes se trasladaron en Mbonandom a dar un caluroso recibimiento al féretro del ex gobernador.

El cadaver estaba en el depósito del Hospital Guadalupe situado a 200 metros de Mbonandom. El ataúd está todo bañado de oro y diamante. Además según la misma fuente “han obligado a todos los Consejos de Poblados, las Comunidades de Vecinos de la Provincia de Wele-Nzas hacer una aportación de dinero para agradecer el buen trabajo del ex gobernador”. Todos los corros de Wele Nzas han asistido y tendrán que cantar toda la noche hasta mañana y deberán permanecer allí hasta que finalice el velorio . 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El Presidente decreta en Mongomo 5 días de luto en memoria de Alandy

  1. Guineana

    enero 5, 2015

    Que vaya al infierno, ASESINO.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)