La selección española, llego esta mañana, y la recibieron en el aeropuerto como los reyes, era increíble, la mitad de la población de Malabo, estaba presente.

La Policía se está portando bastante bien. Tienen órdenes del Dictador Obiang Nguema de maquillar la actitud del ejército respecto la mala fama que tienen en el entorno de la población. Pero nadie puede acercarse para sacar unas fotos. Esperemos lo hagan durante los entrenamientos. Pero el dinero ha cumplido el sueño de todos.

IMG-20131115-WA0012

Por ahora la policía solo está haciendo su trabajo, que es proteger a la selección, ahuyentar a la maza y en especial a la afición. Más de 200 personas han estado esperando en el aeropuerto a la Selección Española. Me alegra ver a nuestra población contenta durante dos días.

IMG-20131115-WA0011

La gente no ha podido hacerse fotos porque la policía no dejaba acercase a los campeones de la roja española. En el aeropuerto ha sido imposible. El primer sueño de la afición no se ha cumplido. Esperamos que la policía reduzca el control y la afición haga fotos con sus ídolos. Anécdota: En las noticias de TVEGE han dicho que la selección española ha llegado a Sudáfrica hoy esta mañana.

Informan desde MALABO. LAS FOTOS ESTAN CIRCULANDO POR LAS REDES SOCIALES

Dejar un comentario

  • (not be published)