Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

 

Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

 

Descargar:

RECURSO DE REFORMA Y SUBSIDIARIO DE APELACIÓN CONTRA AUTO DE IN

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El recurso interpuesto contra el auto de inadmisión

  1. Ramiro

    julio 13, 2014

    Gracias, muchas gracias, por publicar el recurso interpuesto, que permite un conocimiento completo del asunto.
    Resulta evidente para cualquier jurista que se precie, y yo soy Abogado en ejercicio, Ex Juez y Fiscal, en España, que el Derecho asiste a don Ponciano, y que está siendo objeto de una persecución en toda regla.
    Según tengo entendido, la UIA, Unión Internacional de Abogados, organización mundial que protege a la Abogacía, se ha interesado expresa y especialmente por este caso, por entender que don Ponciano está siendo tratado injustamente por el “poder” de Guinea, y no digo poder judicial, pues realmente no existe, ya que todos los poderes emanan del Jefe del Estado…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)