Desde los últimos días el Rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial sospecha que los estudiantes tienen un plan para “desestabilizar” la universidad.índice

Los estudiantes llevan 7 meses sin cobrar los incentivos que el nuevo rector y el Ministerio de Educación habían prometido. Para prevenir una “violenta” manifestación que se avecina contra el Gobierno aseguran algunos profesores, la universidad ha decidido prevenir y solicitar al Ministerio de Seguridad Nacional estacionen un vehículo militar en la puerta de la Universidad de esta forma creen que intimidaran a los estudiantes.

Según las informaciones que maneja Diario Rombe, en las próximas semanas se podrían repetir las movilizaciones de estudiantes que provocaron la caída del anterior Ministro de Educación y el Rector.

“Es un favor lo que estoy haciendo a los estudiantes el darles dinero para las becas” informó el rector a los estudiantes, desafiándoles a que cualquiera que decida manifestarse o exigir lo que no se le debe, recibirá la respuesta inmediata del Gobierno.

Los estudiantes se están organizando para los momentos que se avecinan y no toleraran que el Rector y el Gobierno se nieguen a pagarles lo que por derecho se les debe. “Estamos preparados ante cualquier eventualidad o represión de los militres, pero el rector o cumple con nosotros o recibirá nuestra furia. Les vamos a sorprender y saldremos a las calles en cualquier momento” informan.

Recomendamos a los estudiantes que se descarguen la aplicación Telegram que se ha convertido en una de las apps de mensajería más descargadas por su foco en la seguridad. Te permite enviar archivos de hasta 1Gb de tamaño. Cuenta con un cifrado que la propia compañía califica de “indescifrable” lo que hace muy difícil que terceras personas puedan leer nuestros mensajes aunque los intercepten. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes que se auto eliminan tras un tiempo programado y utilizar un sistema todavía más seguro denominado chat secreto.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

29 Comentarios to: El régimen despliega un vehículo militar en la puerta de la UNGE por temor a una revuelta

  1. mayo 19, 2016

    EL DICTADOR PAPÁ OBIANG NO ES PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO SINO UN ASESINO DE SU TÍO FRANCISCO MACÍAS NGUEMA BIYOGO YEGUE NDONG ,ÉSTE SÍ FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO UNAS ELECCIONES LIBRES ,CON VOTO SECRETO. A MACÍAS NO LE DIERON UN CERTIFICADO POR HABER GANADO LAS ELECCIONES,ES DECIR EL CIRCO DE CLEMENTE NGUEMA ONGUENE CON EL DICTADOR , EL BAILE DE LOS TONTOS.
    EL PROBLEMA REAL DE LA DICTADURA DE GUINEA ECUATORIAL SON LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA QUE REINA DENTRO DEL REBAÑO(PDGE) COMO CALDO DE CULTIVO PARA ENGAÑAR A LOS MÁS TONTOS AL SERVICIO DE LA DICTADURA ,PDGE JAMÁS ACTÚA CON LA LÓGICA.
    EN ÉSTE FORO DIJO UN CAMERUNES,SU PAÍS SOLO VENDER PLÁTANO ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL ,¿Y DE TENER EL PETRÓLEO COMO GUINEA ECUATORIAL?.
    PDGE NO TIENE TALENTO PARA HACER EL BIEN COMÚN DE TODOS PORQUE LA MALDAD ES LA FE PRINCIPAL PARA SER FIEL AL DICTADOR.

    Responder
  2. Españoles indecisos

    mayo 19, 2016

    VIVA LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE ELECTO
    Lo más necesario para una persona civilizada, es respetar la voz de la mayoría, pese lo que nos pese, por lo que el presidente electo el pasado 24/04/016., será investido dentro de par de horas, eso no es Guineologia, ni principio ideológico de ninguna formación, sino más bien es una teoría y práctica avanzada en lo que se llama democracia, ante ello el Señor Obiang Nguema Mbasogo, fue el vencedor como lo pudiera ser otro, pero esta vez debéis y debemos reconocer que la historia política cada pueblo no tiene marcha tras, y todo aquel que se opone esta libre de reconocer sus límites hasta siete años más.

    Responder
  3. Juan Rodrigues

    mayo 19, 2016

    Felicidades a los estudiantes de la UNGE, formáis parte de la dignidad de Guinea Ecuatorial construida por Obiang Nguema Mbasogo. Merecéis los millones que cobráis, mientras otros….os odian por cobrar ese dinero, se aburren en España…bueno necesitan algo de pasta para tragar cervezas, litronas…

    Os felicito por que estáis haciendo un digno trabajo para el bien del país. Ninguno de Ustedes será como Whuito, Opic, Xaob, Obervador, King Nnam, Nze Obiang, Moto Nsa, Okenve, Esono Ondo…Vuestro futuro está garantizado por el trabajo digno que despliega el Gobierno del PDGE. El que quiere ser un Master, dentro de poco se irá a Oyala o doctorado. Y por cierto, tienen vuelos directos de Ceiba…Gepetrol, patrocinará igualmente varios programas de formación para ingenieros…por lo que, habéis tenido suerte de nacer en un país por donde los embusteros y locos no tienen espacio…Van gritando desde España, país que acumula a todos los borrachos y terroristas de Guinea Ecuatorial…y con el tiempo, recibirá su suyo…tener tantos vagos en sus tierras le cuesta mucho…Y mas peor con Podemos?????….Y el Rey llevando para familia y su viejo Papa…

    Día 20 de mayo, fecha histórica…Pero no soy de PDGE, apoyo su programa por ser realista. Soy español como el semi loco Whuito…

    Responder
    • Observador

      mayo 19, 2016

      Y quién le ha dicho que todos los que criticamos vivimos fuera de Guinea Ecuatorial, D. Juan Rodríguez? Ni eres español (de serlo sabría escribir su nombre como lo he hecho yo) ni estás en España.

      Muchos estamos en el pais, somos gente formada, lo cual se prueba con la calidad expresa y coherencia ideológica en nuestras críticas, muchos tenemos vida prpia e incluso más felicices que tú.

      Debes saber que si muchos nos quejamos no es porque lo pasemos tan mal, sino tanto por compartir la miseria que la gran mayoría de la población ecuatoguineana sufre.

      Que te conste, imbécil.

      Responder
      • whuito

        mayo 19, 2016

        OBSERVADOR no hagas caso a juan rodrigues por que juan rodriguez soy yo cuando escribo desde el trabajo y este tonto esta escribiendo con mi nombre hay que ser idiotas los del pendege y es que encima no sabe ni escribirlo asi va el pendege que ya no saben ni que hacer y han de escribir en nombre de otros ese sera coco, laura, ndong etc… que por lo visto son todos la misma persona y como no pueden ahora se dedican a robar nombres.

        Responder
    • juan rodriguez

      mayo 19, 2016

      JUAN rodrigues, si lo que quieres es hablar en mi nombre diciendo lo que yo no pienso por lo menos aprende a escribir es JUAN RODRIGUEZ es deprimente a donde llegan los del pendege para soltar mentiras y engañar a los comentaristas haciendose pasar por otros deprimente de verdad no tienen remedio ya esta gentuza que copian los nombres para hablar en nombre de otro asi es como llevais el pais mintiendo en todo por vuestro cacho de tarta SINVERGUENZAS que sois suplantando al projimo por no saber defenderse jajajajajajajajaja inaudito lo del pendege

      Responder
    • whuito

      mayo 19, 2016

      aprende a escribir primero si te quieres hacer pasar por un español, que verguenza la verdad chicooo o chicaaa hacerte pasar por mi jajajajajaja esa es la credibilidad del pendege NINGUNAAAAAAA juan rodriguez soy yo tonto el haba cambio de nombre cuando estoy en el trabajo por que la IP cambia y entonces el programa de DR te suele bloquear si escribes varios nombres con distintas IP,

      otra cosa riete de españa jajajajajaja por que españa se rie de la gente como tu gente inutil y sin futuro los del pendege.

      Responder
    • Xaob

      mayo 19, 2016

      Presumo de haber estudiado en unas de las mejores universidaes del mundo, y por eso trabajo en una multinacional como SIEMENS. con todas las ventajas y BMW kilometro cero.
      No necesito ir a mendigar una miseria de salario en GUINEA-GABONESA.

      fijate que cobro 4800 Euros.

      Firma Xaob / Marca de la casa.

      Responder
      • coco

        mayo 19, 2016

        xaob, vaya salario,casi cobras el cielo y la tierra juntos. Eres. el hombre mas. rico del mundo. Miserable muerto de hambre

        Responder
        • Xaob

          mayo 20, 2016

          Coco, llamarse ya es principio de tonto, por lo que slo le respond por esta vez.

          no soy rico pero vivo honestamente bien, sin llevar insignias de PDGE al trabajo. sin lamear el culo al perro de mi jefe. no tengo baro en lo pies y no como productos congelados de 24 meses.

          La Libertad que que negais a los guineanos en Guinea-gabonesa la tenemos aqui por eso os duele.

          Mocahe vivi en un pais libre por eso te deja escribir gamberadas libremente aqui, por que no habris vuestro foro en ASONGA, RTGE.

          Soy mas tontos que los norcoreanos. NOSOTROS SEGUIREMOS Y NUNCA DESCANSAREIS EN PAZ.

          Responder
  4. Ndong

    mayo 19, 2016

    La verdad es que unos tienen locuras en sus cabezas y las invierten en otros. Ningún estudiante estaba con problemas, los estudiantes están cobrando sus becas, otros participando en pruebas de oposición para ir a formarse y otros ajustando sus plumas para las pruebas de selectividad. Mientras aquí están los mismos y con lo mismo Whuito, Opic, Xaob, Obervador…los mismos y diciendo lo mismo…

    Pretender pintar color negro a Guinea mientras que es blanco, pues imposible…Formamos parte de la resistencia cubana, y luego volverán con ls colas plegadas como hacen ahora en Cuba. La prensa TVE ya no utiliza dictadura cuando sus ministros han ideo a pedir concesiones en Cuba, y eso es bueno, buena lección…quien llamamos dictador, mañana llegan y a pedir perdón…Menos mal que Fidel Castro sigue en vida….Margallo con el rabo mojado, …por favor Raúl, estamos en crisis, ayúdanos…el desempleo es alto, UE nos quiere sancionar por no respetar el pacto de estabilidad…

    Estamos mal…malllllll, Raul Castro ayúdanos, soy Margallo, MInistro de Rajoy y del Rey de España…

    Responder
    • Opic

      mayo 19, 2016

      Ndong, tu has nacido desgraciado y moriras desgraciadamente, yo creo que tu tambien viene de oyem gabon, estos 99% de los guineanos que condenais en la miseria y bajo torturas aun dia os pagara con la misma moneda. pobre a las madres que durante nueve meses cargando a una bestia asesino, pensando esperar un bebe, me da pena continuare……..

      Responder
  5. mayo 18, 2016

    LA MISERIA,Y LA POBREZA MORAL SON LA PROPAGANDA DE PDGE EN TODOS LOS ÁMBITOS,EL DICTADOR OBIANG EL SUEÑO PARA EL GUINEANO ES UN TIRO A LA NUCA,PORQUE HACIENDO BALANCE ENTRE BIEN Y EL MAL A LO LARGO DE LA DICTADURA DE OBIANG LA BALANZA INCLINA HACIA EL MAL.
    EL DICTADOR PAPÁ OBIANG MUCHÍSIMO DAÑO HA HECHO A MUCHAS FAMILIAS EN GUINEA ECUATORIAL,¿PORQUÉ MATAR? ,¿Y PORQUÉ ROBAR AL PUEBLO?,SEAMOS CRISTIANOS POR LA GRACIA DE DIOS,LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE,EL DICTADOR OBIANG NO ES DIGNO DE SER UN PRESIDENTE DE UN PAÍS ES UN PALETO EN LA POLÍTICA,HAY QUE TENER TALENTO PARA SALIR DE LA CRISIS,NO ES UNA MALDICIÓN DE DIOS,TENEMOS LA UNGE COMO UNA SOLUCIÓN DE LA SALIDA DE LA CRISIS Y NO COMO UNA PLUBLIDAD BARATA ,ESTUPIDA DEL REGIMEN.

    Responder
  6. AMIGO DE NDONG

    mayo 18, 2016

    Señor Ndong porque no acabas de felicitar a los estudiantes de la UNGE? Por la accion erroica del movimiento que dejo el culo al aire al inepto mafioso de Lukito quien intimido cabalmente a los estudiantes por cerrar la universidad claro lo pudo haber hecho porque no paso por ninguna usted cree que los estudiantes deben pasar 7 meses sin cobrar el estado habiendo aprobado el presupuesto de la UNGE? Ahora es tiempo del rapero de filiberto quien habla como una maquina sin decir gran cosa osea usted como patriotico das razon a que el dinero de los estudiantes se siente un individuo por encima y ellos no deben manifestarse su descontento? quizas esta pregunta te servira para razonar Tienes algun hijo tuyo en la UNGE o simplemente hermanito familiar? como puedes demostrar que cumples con nuestro lema hacer el bien y evitar el mal?

    Responder
    • Observador

      mayo 18, 2016

      Ndong:

      Ves que tu amigo no comparte tu visión pese a que os pertenecéis a la misma formación que es el PDGE?

      Ves que tu amigo quiere hacer el bien y evitar el mal mientras piensas lo contrario?

      Entendamos que aun perteneciendo al mismo partido político, si una parte del grupo de personas responsables de ejecutar la ideología no actúa conforme al lema, habrá divergencia de opinion, lo cual implica democracia………… lo entiendes ahora?

      Si Filiberto sigue así de delincuente, empeorará el comportamiento de los estudiantes con este maldito gobierno, eso debes saber Coco.

      Los valientes y talentosos estudiantes de la UNGE reaccionaron incluso de manera muy moderada en la manifestación contra las amenazas del estúpido Lucas Nguema Esono, por comprender que no pasó por la Universidad, y que solo se vale de su sentido común, al que quiso imponer a estudiantes universitarios, por tanto, entendieron que no actuó con mala fe sino por ignorancia.

      LUCAS NGUEMA: sé que res fiel lector de Diario Rombe y aunque ya caiste en desgracia te pregunto:

      Su sentido común en este mundo globalizado?

      Ya ve que su sentido común no cambió nada en el ministerio de Educación, de Información, en PDGE, etc porque debió haber aplicado la ciencia?

      Los conceptos de estado y de gobierno son conceptos científicos, el sentido común tiene muy poco para aportar ahí, quien no lo cree que se fije como funciona Guinea Ecuatorial, la mayoria con sentido común en el gobierno pero sin ciencia y ahí estamos.

      Gracias que al carajo ya estás, y ahí tienes que estar?

      MALVADO DE LUCAS NGUEMA ESONO

      Responder
  7. coco

    mayo 18, 2016

    felicito a la policia y gendarmeria de guinea ecuatorial por haber sabido adaptar su actuacion a los principios demoxraticos. si seguis trabajando asi mantendreis la paz y eatabilidad durante mucho tiempo. Recuerdo vuestra brava actuacion durante la intentona insurecionista de ci. Animo compañeros. solo de esta manera sereis dignos de lo que sois

    Responder
    • Obervador

      mayo 18, 2016

      Jajajajaj, dignos de lo que son…JAJAJAJAJJAA, valla irnoía!!

      Dignos por haber pasado solo por Musola tras haberse sentido fracas en el poblado natal?

      Dignos por no comprender la Ordenanza Militar a la que están llamados a servir?

      Dignos por no cuidar al pueblo sino robarlo a mano armada y asesinarlo al gusto de quien poder tiene?

      Un ejercicio necio, éste que no se atiene a los preceptos éticos legales sino a la orden del matón OBIANG NGUEMA MBASOGO y su GRUPO DE ASESINOS.

      OBIANG NGUEMA, el PRIMER MILITAR, y el PRIMER NECIO.

      COCO: en su día pasarás por el corridor de la desgracia como Ondo Nkum, Nguema Mbá, etc

      Responder
  8. whuito

    mayo 18, 2016

    una cosa ndong, lola etc… la verdad desde antes de elecciones ya han estado diciendo los de la UNGE los problemas que tienen y ahora ustedes vienen diciendo que es mentira que empezaron a cobrar hace 4 dias la verdad como la gente les va a tomar en serio a ustedes sus palabras hoy dia no tienen ninguna credibilidad todo lo que promulgan aqui son mentiras sin fundamento los anti pedegistas osea DR lo que escribe da pruebas de ello cosa que ustedes desde hace tiempo les estamos pidiendo pruebas de lo que dicen pero despues de meses aun no han aportado ninguna mas que bla bla bla y nada mas entonces como quieren que les demos la razon esta claro guinea o pasas por el aro que quiere obiang o eres un terrorista que quiere hacer un golpe de estado aqui todos hablabais de los papeles de panama ahora resulta que su presidente tambien sale y todos callados que credibilidad dan ustedes al pueblo ningunaaaaaaaaa y señor NAO le quiero recordar que en guinea todos los dispositivos de la ley pertenecen al ejercito sean policias de trafico o lo que sean son todos militares cosa que en españa no, cada grupo pertenece a una delegacion no son todos militares,

    Responder
  9. Xaob

    mayo 18, 2016

    cuando leo los comentarios veo de verdad que el Diario Rombe nos brinda la oportunidad de hacer la democarcia, cada uno argumentando y defensdiendo su postura. pro-regimen (carcomidos mentalmente a la norcoreana) y los pro-democraticos ( que seguiran hacienda la poca contribucion que puedan para ilustrar el despotimos que sufre el pueblo de Guinea)
    pero porque el regimen no permite esta minima libertad de expression que disfrutan los cameruneses, goboneses, etc.?

    HAGO LLAMAMIENTO A LOS JOVENES.
    habeis visto el ejemplo de C. OKENVE NDO tras ser maltrado por Nico, ya ha cerado la boca, ya no publica nada, siendo todo un lider de UP. nos os enfrenteis con este regimen sin igualdad de armas. la nefasta gestion social y economica que esta llevando este regimen lo undira paulatinamente.

    Responder
  10. whuito

    mayo 18, 2016

    en guinea cualquier politico que hace mal sus gestiones enseguida da la alarma de golpe de estado asi desvia lo suyo joder que pueblo el de guinea segun sus gobernantes todos quieren hacer un golpe de estado asta la pobre mujer que vende pescado en el mercado impresionante este pais, pero ellos siguen robando y nadie hace nada con ellos para impedirlo al reves lo paga la persona a quien le roba.

    Responder
  11. Estudiante de Bata

    mayo 18, 2016

    Lola Mba y Ndong:

    Con este tema de becas el gobierno ha hecho lo que de ellos se espera: ESCUCHAR LAS QUEJAS JUSTIFICADAS DE LA POBLACION Y RESOLVERLAS.

    Por qué pagar ahora en vez de al inicio del curso o unas semanas después del éste?

    Lo cobertura mediádica de Diario Rombe deja a descubierto las violaciones secretas que muchos ecuatoguineanos venían sufriendo, de no haber liberado Filiberto este dinero, o quizás el mismo gobierno, algo habría ocurrido.

    Por haber tenido esta información se han organizado y pagar a los estudiantes.

    El coche de policía en frente de la UNGE irvió para controlar el movimiento de los jóvenes mientras gestionaban los fondos.

    Ante la TVGE nosotros los estudiantes de BATA agradecíamos al Presidente por miedo a perder las becas y ser torturados, MIENTRAS QUERIAMOS DECIR GRACIAS A DIARIO ROMBE

    ES LA VERDAD

    Responder
  12. TODOS SOMOS GUINEANOS

    mayo 18, 2016

    No es novedad que esta pagina difunda informaciones tendenciosas, no sé por qué es de extrañar que la finalidad es difamar e incitar a la rebelion.
    Este rio revuelto y ganancia de pescadores así no te va a salir.

    Responder
  13. Ndong

    mayo 17, 2016

    Es verdad Lola, los estudiantes están cobrando sus becas en Bata y Malabo desde este martes día 17. Qué gana con cambiar lo positivo con lo negativo?… parece vergonzoso que haya guineanos adictos a la mentira y a la criminalidad…Solo tienen ganas de escuchar algo malo en Guinea y cuando no existe inventan…

    La verdad es que, tarde o temprano se cansarán, el país avanza sólidamente, la población se pone cada vez mas consciente y la defensa de los intereses está cada vez mas garantizado frente a los maleantes que quieren ver truncar el programa de desarrollo nacional.

    Responder
  14. Lola Mba

    mayo 17, 2016

    Gracias a la desinformación del chico Mocache, muchos llenarán de ganas imaginando disturbios en Guinea Ecuatorial mientras que el realidad, solo se ve fiestas y bailes en todo el país. Regalos de dinero, condecoraciones, almuerzos, donaciones, créditos rurales, filmación de cines….

    Señor Evu Kién, señor Observador, señor Yaouu…No será que Mocache juega con toda vuestra capacidad criminal?…mientras os informa sobre el despliegue de un vehículo militar en la UNGE, los estudiantes están cobrando varios millones en concepto de Bata…Algunos han recibido hasta 3 millones (4.500 euros)…Porqué desinforma?…

    Tantos inventos negativos mientras en el país se vive una vida espléndida, no hará que hacer perder credibilidad a ese Diario…Los mismos estudiantes, ahora contentos y luego esto?…Qué pena!!!!

    Responder
  15. mayo 17, 2016

    MADURO DE VENEZUELA ,Y EL DICTADOR PAPÁ OBIANG DE GUINEA ECUATORIAL SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA,DOS ESTÚPIDOS QUE SON CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS REALES DE LOS CIUDADANOS SIEMPRE EL MAL PARA LA OPOSICIÓN O PAÍSES OCCIDENTALES PERO EL CASO DE GUINEA ECUATORIAL LOS COMERCIANTES EXTRANJEROS AFRICANOS YA ESTÁN METIDOS EN EL SACO PAGANDO LOS IMPUESTOS COMO IMPONE LA DICTADURA,LOS DOS TONTOS NO SON CAPACES DE DIALOGAR CON LA OPOSICIÓN PARA ZANJAR EL TEMA,DOS PAÍSES RICOS EN PETRÓLEO PERO AL FRENTE DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO GENTE QUE PIENSAN COMO BURROS,TANTO VENEZUELA COMO GUINEA ECUATORIAL LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS ES LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE QUE PRESUMEN POR GOBERNAR SIN NINGÚN CONOCIMIENTO PROFESIONAL E INTELECTUAL.

    Responder
  16. Observador

    mayo 17, 2016

    NAO: no seas tonto, DR no tiene ningún interés particular con este tema de becas.

    Por qué los estudiantes no han sido pagados tras tantos meses de haberlos declarado becarios?

    Malísima gestión del gobierno como nos tiene habituados, y malísima gestión del ladrón Filiberto Ntutumu, cual hace su hábito desde secretaría PDGE, ministro Educación y embajador en Rusia, LADRON FILI.

    Pero cuidado con esos estudiantes, son vaientes.

    Responder
  17. EVU EKIENG

    mayo 17, 2016

    EL BOING 777 abandonado en el Aeropuerton Internacional OBIANG NGUEMA MBASOSGO (MSG).
    Parece que tiene una averia que desde hace mucho no pasaba las revisions ordinarias, ya que estaba de ”Ambiente” en Curacao.
    pues han llamado a unos tecnicos desde fuera.
    la vida recomendada de un avion es de 3 decadas, pero parace ser que el bisturi esta en manos de un albanil.

    CEIBA NO tiene dinero para manterner sus altaules volantes, asi que el Gabones le da igual lo que le pase a los ecuato.

    seguiremos informando.

    Responder
  18. Guinea

    mayo 17, 2016

    Si señor. Esto empieza a tener otro sentido.

    Responder
  19. NAO

    mayo 17, 2016

    Pone claramente policia asi que militar no es sino policial vuestra falta de iomparcialidad siempre es la que os empuja al fracaso a ver si aprendes de marugan que por lo visto estas empezando a seguir sus pasos dejando que tus intereses particulares intervengan en tu criterio. otra cosa que me gustaria pedirle a este diario ya que ultimamente por aqui veo muchos articulos de lavado de imagen de un señor al que acusan de actos criminales que yo desconozco pero ya que tenemos el gusto ultimamente de contar con su presencia por este medio me gustaria que se le haga una entrevista clara y directa donde responda ante estas acusacion graves que se vierten sobre el es lo primero que debe hacer antes de intentar ser presidente de nuestro pais. el director de este diario recuerdo muy bien en los comienzos de dicho diario escribiste mas de un articulo en el cual decias que tu familia sobre todo tu padre te estaban marginando por haber abierto este diario y ahora como por arte de magia le tenemos a el en cada rincon de la pagina como el nuevo nelson mandela. usted como siempre a dicho desde que abrio este diario los guineanos ya no somos tan tontos como antes y creo que deberrias dar ejemplo y hacer valer la imagen que te a ganado a base de decir la verdad al pueblo de guinea ecuatorial. espero que sigas por esa linea y no tengamos en ti a otro guineano que solo soño con tener el control.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)