Según fuentes del Comité de Exiliado de la Fuerza Demócrata Republicana (FDR) el Régimen dictatorial de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo está preparando asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes. Los servicios secretos de Obiang Nguema con la ayuda de sus aliados más próximos se han dotado de armas con silenciadores. 

Ampliaremos en las próximas horas…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: El Régimen prepara asesinatos selectivos que se ejecutarán en forma de accidentes

  1. Némesis

    marzo 14, 2016

    Han pactado con entidades oscuras que a cambio de poder y bienes mundanos, deben ellos ofrendar sangre, dolor y lágrimas a esos demonios reptilianos y arcontes.
    Pero el mal nunca perdurará. Algún día pasaréis el triple todo el mal que estáis haciendo.
    Sabemos que muchos de vosotros sois reptiles camuflados en cuerpos humanos.

    Responder
  2. Xaob

    marzo 14, 2016

    Lo que no entiendo es porque una persona que tiene familia va asesinar impunemente sin que nadie se tome una venganza. Guineanos es hora de las Guerillas. los criminales que se esconden detras de los uniformes, sarianas de antorcha, hay que devolverles la misma moneda, asesinando a sus seres queridos igualmente. una larga dictatura solo se puede combater con Armas, como la de Libia, RD Congo o Syria.

    Responder
  3. DIOS OS ESTA OBSERVANDO

    marzo 14, 2016

    NO VEIS YA SE HA ACABADO VUESTRO TIEMPO, DEJAR DE MENTIR A LA POBLACIÓN CON NUESTRAS FALSAS INTIMIDACIONES, PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A TODO POR AHORA PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA AL PRECIO QUE SEA, YO PREFIERO MORIR QUE ACEPTAR MAS LA MISERIA QUE NOS ESTA SOMETIENDO EL SEÑOR OBIANG PARA NO VOLVER A VIVIR POBRE MORALMENTE. ELLOS NO SON DIOS NI ETERNOS DIOS YA ESTA VOLVIENDO DE VACACIONES PARA GUINEA ECUATORIAL HABER SI SERÁN CAPACES DE DECIRLE NO A LA JUSTICIA VERDADERA, MALDITOS SATÁNICOS

    Responder
  4. juan

    marzo 14, 2016

    eso lo lleva haciendo desde hace muchos años como el caso de hace unos años que obiang le pidió al señor CELSO BARREIRO ALVAREZ de origen gallego (España) muy amigo del presidente que matara a un ministro que se quería desacer de el teniendo un accidente con su land rover y lo mato en el acto y luego fue toda la calaña del gobierno a casa de Celso a darle palmaditas de felicitación esta bien documentado en internet ese caso y el de unos peruanos y mas gente que deja tirada y no le pasa nada.

    Responder
  5. El paisano de Obiang...

    marzo 13, 2016

    Obiang Nguema y Nguema Obiang = 0. parad estos movimientos.
    Para empezar no sois Guineoecuatorianos. Evitad que todos los guineanos piensen lo mismo.
    Estamos hartos de vosotros. Estén seguros que ya no podemos aguantaros más . Y si quereis verlo en claro continuad y lo veréis.

    Responder
  6. Mongolia

    marzo 13, 2016

    Obiang Nguema y Patrulla or Diablos de otro modo; son más humanos en cometer asesinatos que, ayudar a la inocente población. Desgraciados son todos estos imbéciles. Todos ellos morirán con sus bocas abiertas!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)