Según la nota informativa publicada por el Representante de la CORED de Raimundo Ela Nzang en Camerún, este afirma que su Secretario General se encuentra desde ayer 22 de Junio en Alemania para entrevistarse con personalidades políticas de ese país afirma “dentro del marco de la política de sensibilización a la opinión pública internacional sobre la situación socio-política de nuestro país con el fin de recabar apoyos de gobiernos y personalidades políticas de los países de la Unión Europea (UE). Este mediodía 23 de junio 2014, está previsto un encuentro con miembros del Partido Socialdemócrata (SPD) en su sede en Berlín.”

La comitiva está encabezada según la nota informativa, por el Secretario Ejecutivo, Raimundo Ela Nsang, Carlos Abaga Ayingono e Isabel Cachina Domingo.

Sin título

Se desconoce si Miguel Esono Eman sigue siendo representante de la CORED de Raimundo Ela en España. La facción no ha publicado nada en sus respectivas paginas web de manera oficial. 

Un descontrol total se esta viviendo en la Coalición, unos por un camino y otros por el otro, ya que hace semanas atrás la CORED de Emely Nchama anunció un próximo encuentro con las autoridades del Gobierno Alemán.  

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)