En su época de Secretario General, cerró la oficina de Teodorin en PDGE, así empezó el conflicto entre ambos.

Teodorin al enterarse se vino a Malabo, le amenazo, pero, no obtuvo resultados. EL HIJO DE MASIE le planto cara. Historia parecida con Esono Edjo, sobre la subida de salarios a los funcionarios del PDGE. Filiberto bloqueó la subida de salarios: PLANTO CARA AL SOBRINO DE ATUT EFAC.

Filiberto Ntutumu Nguema Masie se impuso y cerro la oficina de Teodorin, alegaba que Teodorin no venía a Malabo y le tachaba de holgazán.

Que ocupaba un espacio INUTIL. Filiberto un hombre con mucho poder y una amplia formación militar e ingeniero de profesión es uno de los hombres llamados a suceder a Obiang Nguema al frente del poder. En estos momentos el Filial se encuentra en Guinea Ecuatorial en un viaje clandestino.

Tiene chantajeado al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, porque sacó muchos secretos en su época de Secretario General. Documentos que guardado como garantía por si las cosas dan la vuelta. “En Guinea Ecuatorial hagan o digan lo que se diga, nadie puede faltarme el respeto” Afirma Filiberto en sus reuniones. 

Los GALLOS están más que jodidos mientras Nguema Obiang Mangue siga en “paradero desconocido” afirman su sequito. 

Informan fuentes cercanas a Teddy.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)