Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, inauguró el día 24 el nuevo Cuartel de la Gendarmería de Bitacama, en Malabo, un amplio recinto con docenas de apartamentos para las fuerzas de seguridad.

El Vicepresidente Segundo presidió el pasado lunes 24 la ceremonia de inauguración oficial del nuevo Cuartel de Gendarmería de Bitacama, un amplio complejo de viviendas militares que ha sido construido en una superficie de más de 16.000 m² y alberga más de doscientos apartamentos de distintos tipos, superficies y capacidades.

En el acto participó el Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, quien agradeció la presencia del Vicepresidente Segundo. Por su parte, Nguema Obiang Mangue en su discurso a los presentes recordó el compromiso del Gobierno para mejorar en todos los sentidos el trabajo y las condiciones de vida de los funcionarios de seguridad. Al mismo tiempo, solicitó de ellos una respuesta positiva para cumplir sus obligaciones a la hora de defender tanto a la patria como a la población, y de garantizar la seguridad del Estado y sus instituciones.

Fuente: guineaecuatorialpress.com

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)