afun.wordpress.com_El pasado día 20 de este mes comenzaron en la capital de Malabo la 23 Cumbre de la Unión Africana con una reunión de embajadores y ministros de los 54 países del Continente Africano.

Según se han publicado en los diferentes medios de comunicación, las labores de la 23 cumbre de la Unión Africana que se desarrollada en la Sipopo (Ciudad de la Unión Africana), tuvo como tema prioritario en sus debates la agricultura y seguridad alimentaria. Los primeros trabajos se han concluido en la mañana de este sábado día 21 de junio. 

Mientras tanto la oposición en el exilio al regimen politico del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo han convocado  una concentracion pacifica al frente del Ministerio de Asunto Exteriores del Gobierno Español a las 12 horas el próximo día 23 de junio. Se recuerda que el Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy asistirá a la Cumbre Africana para participar en la cumbre de la Unión Africana. Es la segunda vez que un presidente español acude a Guinea Ecuatorial desde que Felipe González lo hiciera hace ya 23 años.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)