El pasado domingo sobre las 19 horas, hora local de Malabo, murieron tres jóvenes en un brutal accidente de circulación. Según fuentes cercanas a las victimas, “los finados iban en un vehículo propiedad del Ministro Delegado Encargado de Aviación Civil, Fausto Abeso Fuma”.Abeso-Fuma-767

Algunas fuente no bien confirmadas, aseguran que junto a los tres fallecidos, les acompañaban en otro vehículo dos hijos del Ministro Delegado que sobrevivieron en el accidente. Se confirma que Fausto Abeso Fuma entregó a las familias por la perdida de sus hijos una suma de 5 000 000 de francos Cfas y se ha llevado a sus hijos a los Estados Unidos para que les practiquen un chequeo médico.

Otras fuentes cercanas al Ministro, afirman que “el vehículo era un Landcruiser que el Presidente le entregó en calidad de General; con matricula de las Fuerzas Armadas que chocó frontalmente con un Renault Express;cerca de la localidad de Baney; y que tres de los ocupantes murieron en el acto”

11781811_936887723024487_7017928400444580080_n

Según un redactor de Radio Macuto quienes podrían ampliar esta noticia con más datos, afirman que “el Ministro envió varias ambulancias para retirar los cuerpos sin vida sin la presencia de las autoridades ni la familia y los llevaron al Hospital. El levantamiento de cadáveres se hizo sin la presencia de un juez.Todo sucede semanas después de haber fallecido su hermano el Teniente Chicote”

La fuente recuerda a los lectores que “el vehículo no era propiedad del estado ni de la presidencia por mucho que llevase la matricula FAS”. Mucha casualidad, porque el accidente se produjo en las mismas inmediaciones donde cayó su avión Antonov 26 de Equatorial Express Airline EEA el 16 de julio 2005.

Le están señalando como que fue a practicar un crimen ritual con esos chicos y los vinieron a tirar cuando ya estaban muertos- Es decir ya estaban dentro de la ambulancia cuando supuestamente llego al lugar del accidente para recoger los cuerpos. 

1455067_936910833022176_8387635096370684028_n

El avión de Tito Gariga que accidentó el pasado 16 de julio de 2015 despegó del aeropuerto internacional de Malabo en un vuelo de corto recorrido a Bata Airport con 54 pasajeros y 6 tripulantes a bordo. La aeronave ladeó y cayó pocos minutos, se deslizaron sobre los árboles en una distancia de cerca de la mitad de una milla y se estrelló contra un lado de la zona montañosa de la selva cerca de Baney a las 10:00 pm.

Una hora más tarde se encontró los restos del avión y había algunos informes contradictorios sobre el número de personas a bordo. Según la aerolínea de Tito Gariga, el manifiesto de vuelo muestra 10 tripulantes y 35 pasajeros. Fuentes gubernamentales informaron de 60 personas estaban en el avión, después de los primeros informes de los 55 ocupantes.

ha

Los cuerpos totales encontrados en el lugar del accidente eran 60 pasajeros y la tripulación con este dato se confirma que el accidente que ha causado la muerte de los tres jóvenes y que sobrevivieron los dos hijos del Ministro sucedió en el mismo lugar donde cayó su avión. ¿Alguna coincidencia o un crimen ritual?… Estos chicos fueron asesinados y los cuerpos tirados en el lugar del accidente. Todo fue un montaje. Les han matado como lo hicieron con Nguema Eyi… Radio Macuto ampliara con todo lujo de detalles. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: El Yerno del Presidente implicado en la muerte de tres jóvenes Malabeños que murieron en un supuesto accidente de coche

  1. Karito

    julio 23, 2015

    Imperios más grandes y poderosos cayero y sucumbieron a la voluntadad de pueblos artos de criminales y asesinos, ambrientos y sedientos de juzticia. Pero algo bueno de la Madre Naturaleza es que la muerte es el destino final de todos… Guinea no es propiedad de una panda de criminales que llevan amargando a un pueblo imnoptizado por brujos, canibales, asesinos despiadados….

    Responder
  2. Noel

    julio 23, 2015

    MUCHA COINCIDENCIA PARA QUE SEA CIERTO ( Crimen imperfecto). SIGUE SIENDO INCREIBLE QUE PARA OSTENTAR GARGOS EN EL DES-GOBIERNO DE OBIANG SE HAYA QUE ASECINAR Y ESTAR SECUESTRANDO A LOS CIUDADANOS… ALGÚN DÍA SE HARÁ JUZTICIA DE ESTAS MUERTES EXTRAÑAS… ¿DÓNDE ESTÁ GADAFI?…MUERTO

    Responder
  3. Paul N

    julio 23, 2015

    Qué difícil os resulta informar sin que tratéis de confundir a la gente con vuestras chorradas personales hacia el gobierno. Os creéis que la gente es idiota, pero sabemos cuándo dejáis de decir la verdad y comenzáis a inventaros cosas para fomentar el odio. muy mal ehh señores y señoras.

    Responder
  4. anonimo

    julio 23, 2015

    No iban en el coche del ministro…. iban en un R-express y chocaron contra el ministro….le impacto fue brutal por el ecceso de velocidad, el MInistro vena de su excursion de fin de semana con toda su familia…

    Respetando el dolor de las familias, los chicos perdieron el control de su coche ke no estaba en buenas condiciones, por eso el impacto fue tan brutal, El ministro se salvo por que su coche era de alta gama….llega de ser otro coche como el express no locuenta……

    Responder
  5. julio 23, 2015

    Es lamentable lo de este regimen como el pasado…este pequeño pueblo guineano ha sufrido profusamente en las manos de estos dos lugubriosos gobiernos…su forma de ejecutar y sacrificar a la gente solo para mantenerse en el poder por vias brujeriles y salvajistas ! Dios mio, Tito Gariga y como los demas incluso tu propio suegro y su familia entero os advierto que todo esto lo vais a pagar un dia por que lo que os falta es la dignidad y honradez por quie el mundo entero ya os conoce y que nada os engaña porque de vosotros que tiene cabeza se detendra un poco y se reflexionara que como se acabaraon los regiemenes dictatoriales del mondo entero empezando desde Idi Amin, Macias Nguema, Mobuto, Gadafi etc…asi tambien lo vuestro va a ser peor por que el pueblo se desconfia rotundamente de vosotros…! Seguid matando y sacrificando a los pobres !! Vaya gentusa !!!

    Responder
  6. angel

    julio 23, 2015

    este nivel de falta de respecto de vuestra parte ya es exageracion…un poco de respecto a la familia afligida….

    Responder
    • julio 23, 2015

      Señorita Annette Hanaelle Tavares respetamos a las familias afligidas. Lo mismo pedimos al Ministro que 5 millones de francos no resuelve el dolor.

      Buenas TARDES.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)