Como ha tenido en conocimiento Diario Rombe desde fuentes cercanas a la Secretaria General del Estado, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial habría ordenado el cese de Crisantos Martín Ebe Mba como Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, cuyos accionistas mayoritarios son miembros de la familia de Obiang.

En su lugar, nombraría al senador, Presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo y dueño de varias empresas, Alejandro Envoro Ovono -alias, “Alenvoro”-, como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

Envoro pretende con su entrada al frente del Consejo de Administración de BANGE, proponer la destitución del actual Director General, Manuel Osa Nsue Nsua y de todos sus colaboradores más cercanos, buscando con esto una nueva directiva afín a sus intereses.

Plataforma para enviar documentos delicados, imágenes de forma Seguro.

Dada la creciente intervención del Régimen en las comunicaciones de los ciudadanos en complicidad con empresas extranjeras, Diario Rombe apunta a una comunicación sobre un servicio absolutamente independiente y propietario, que no se desarrolle sobre medios que son cada vez más controlados y corren el riesgo de concluir siendo bloqueados definitivamente en Guinea Ecuatorial.

De esta forma, si es que posees una información documental de relevancia para abrir una investigación y posterior publicación en Diario Rombe o un delicado registro de un suceso nacional, el cual no te atreves a enviar por temor al control sobre los medios de comunicación convencionales (whatsapp, email, telegram, facebook)debes saber que al hacerlo por nuestra plataforma, estableces una comunicación en forma íntegra sobre la infraestructura tecnológica del Grupo Media Rombe, y no sobre servicios de terceros, que en muchos casos pactan internamente la entrada del espionaje de los gobiernos.

Nuestro objetivo, desde este servicio y hacia el futuro, es el despliegue de una completa infraestructura de comunicación para los guineanos o ciudadano extranjero que reside en la dictadura. Y este, es otro paso en el avance hacia ello.

Para requerir el uso de este servicio, contáctanos por el mismo medio en el que lo vienes haciendo.

Equipo de I+D
Grupo Media Rombe
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Un Comentario para: El empresario y senador, Alejandro Envoro, podría ser el nuevo PCA de BANGE

  1. Ndong

    Enero 3, 2018

    Si ANDOGA, una de las empresas de Alejandro Envoro Ovono, funciona bien se le puede también confiar la presidencia de BANGE; pero según le veo a ANDOGA funcionar, creo que BANGE se iría al pique si Alé Nvoro tiene que ser su president.

    Qué tiempo tendría Alé Nvoro para analizar los informes financieros que le elevaría la Dirección General de BANGE si está tan ocupado en atrapar, matar a los ecuatoguineanos con su Kong (magia negra), incluyendo todos sus hijos, cuales, a gran o menor medida, todos tienen defectos físicos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (no será publicado)