Como ha tenido en conocimiento Diario Rombe desde fuentes cercanas a la Secretaria General del Estado, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial habría ordenado el cese de Crisantos Martín Ebe Mba como Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, cuyos accionistas mayoritarios son miembros de la familia de Obiang.

En su lugar, nombraría al senador, Presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo y dueño de varias empresas, Alejandro Envoro Ovono -alias, “Alenvoro”-, como nuevo Presidente del Consejo de Administración del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

Envoro pretende con su entrada al frente del Consejo de Administración de BANGE, proponer la destitución del actual Director General, Manuel Osa Nsue Nsua y de todos sus colaboradores más cercanos, buscando con esto una nueva directiva afín a sus intereses.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: El empresario y senador, Alejandro Envoro, podría ser el nuevo PCA de BANGE

  1. Ndong

    enero 3, 2018

    Si ANDOGA, una de las empresas de Alejandro Envoro Ovono, funciona bien se le puede también confiar la presidencia de BANGE; pero según le veo a ANDOGA funcionar, creo que BANGE se iría al pique si Alé Nvoro tiene que ser su president.

    Qué tiempo tendría Alé Nvoro para analizar los informes financieros que le elevaría la Dirección General de BANGE si está tan ocupado en atrapar, matar a los ecuatoguineanos con su Kong (magia negra), incluyendo todos sus hijos, cuales, a gran o menor medida, todos tienen defectos físicos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)