La pasada semana uno de nuestros corresponsales en Rio Campo vivío una brutal pelea entre dos miembros de las Fuerzas Especiales de Guinea Ecuatorial destinados en Rio Campo. Los dos militares de Akhoete (militares formados en Mongomo por los israelitas) y al mando de Carmelo Nvo Obiang tuvieron una disputa en el campamento de RIO Campo.

Durante la disputa uno de ellos espero a que el otro fuera a depositar el arme donde el Alférez y el otro aprovecho la ocasión para darle un machetazo.

Este quiso protegerse, cubriéndose con el brazo izquierdo (NIKE es su nombre) al final recibió el machete dejándolo el brazo medio cortad. Se está recuperando en la clínica la paz. El otro al parecer está detenido, dicen que va perder su trabajo. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)