Enfretamiento verbal entre Constancia Mangue y Cristina Lima

La situación es cada vez más crítica en Guinea Ecuatorial de Obiang Nguema. A noche sucedieron cosas que la población desconoce pero que como de costumbre Diario Rombe, está ahí para informar; ante todo se agradece a ciertos miembros del Gobierno que se esconden en los baños para mandarnos noticias que a nuestro juicio es de interés.

Ayer por la  noche sobre las 21.30 hora de Malabo, hubo un enfrentamiento verbal entre Constancia Mangue (la madre de Teodorin), y Cristina Lima (la madre de Gabriel Mbega Obiang Lima) las dos esposas de Teodoro Obiang Nguema, en la mesa cuando estaban cenando en presencia del Jefe del Estado de la República de Guinea Ecuatorial.

Constancia Mangue la Primera Dama de la Nacion, acusa a Cristina Lima Segunda Dama de la Nacion, de que no hace nada para ayudar a las mujeres de guinea. Palabras textuales de Constancia “no haces nada por las mujeres de este país, lo único que sabes hacer tú y tu familia es robar el dinero de este pueblo y llevarlos en los bancos de Portugal, Angola y de otros países del entorno”

El dictador tuvo que intervenir seriamente, y avisar a sus dos esposas, que si siguen así las enviara cada una a su pueblo natal. Según nuestro confidente dice Obiang nguema,” mi gobierno está pasando por malos momentos y ustedes deberían estar juntas y unidas para lo que pueda sucederé sin hacer que los enemigos sepan del conflicto que existe en mi casa”.

Dejar un comentario

  • (not be published)