El Ex Vicepresidente del Gobierno de Francisco Macias Nguema Biyogo Ñegue Ndong fue enterado ayer a las 16 horas en su pueblo nata. Nos llegan estás imágenes desde Mongomo que compartimos con ustedes. 

“Me muero por Incrédulo” estas fueron sus últimas palabras. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo puede ahora descansar en paz. El testigo de sus crimenes desde la época de Macias hasta su exilio se quedan plasmado en su testamento. 

“A las 16 horas de esta tarde, hemos depositado el cuerpo sin vida de Don Bonifacio Nguema Esono en el sepulcro donde descansará eternamente. Es el destino que nos espera a todos, pobre de aquél que piensa lo contrario”  Guillermo Nguema Ela Portavoz de la FDR.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)