TV Asonga entrevista a Teodoro Nguema Obiang

TV Asonga entrevista a Teodoro Nguema Obiang

La televisión Asonga propiedad de Teodoro Nguema Obiang Mangue Vicepresidente Segundo Encargado de la Seguridad y Defensa del Estado; Vicepresidente del PDGE, Presidente Honorífico de la ASHO, Presidente de la Federación de Jóvenes del PDGE, Segundo Delegado Permanente de Guinea Ecuatorial en la UNESCO y previsible sucesor de su padre al trono, ha sido entrevistado por dicha cadena de televisión. La entrevista la realiza la Televisión Asonga pero en francés. Escuchen la entrevista.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “TV Asonga entrevista a Teodoro Nguema Obiang”

  1. Nguema ha mejorado un poco para lo que son las formas, esta vez ya no ha hablado tocandose el pelo. Pero queda mucho para que sepa afrontar los problemas. A día de hoy, no puedes luchar contra occidente, no eres ni China ni Rusia, por favor, un poco más de diplomacia…que todavía sigues utilizando todo de occidente en Guinea Ecuatorial,quítate las gafas, el traje…Pareces resentido. Nos han esclavizado durante años, es cierto, pero no vamos a vivir siempre del pasado…Por cierto,¿de verdad crees que los guineanos de a pie en Guinea Ecuatorial pueden denunciar a la gente de altas esferas de ser corruptos?…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor