Las rivalidades, infidelidades y lucha por tener la mujer más bella o de quién se ha acostado con la esposa, amiga entre los miembros del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo salta a las pequeñas pantallas de las redes sociales. “Parece que las redes sociales en Guinea Ecuatorial tienen mucho que contar” afirman los internautas.

12204519_991174280926395_2011549021_n

En los últimos meses, miembros del Gobierno parecen no estar satisfechas con las esposas (jovencitas) que comparten con ellos el expolio de los recursos de Guinea, ahora se dedican a compartir las amantes con terceras personas y de grabarse cuando practican sus relaciones sexuales o en su defecto compartir fotos intimas por Whatsapp. Pero lo que se olvidan es que entre enviar y recibir siempre hay un tercero que se hace con esos archivos que luego terminan en las redes sociales. 

“La Radio Macuto va más allá de la Prensa Rosa, especialista en cotilleo; pues, quede claro que no somos cotillas, sino que perseguimos otro objetivo” afirman. Por otro lado añaden “¡Si no quieres que informe sobre ti, cambia de vida!”.

Según informa Radio Macuto, en estos momentos la esposa de Marcelino Owono Edu Ex Ministro de Hacienda y actual Presidente del Consejo de Administración de CCEIBANK-BENIN, acaba de torturar a su esposa y luego confinarla en Mongomo por INFIEL. Resulta según Radio Macuto, Owono Edu mantuvo una relación amorosa con una joven mulata que resultó ser la esposa de un banquero Cameruneses con residencia en Malabo. La debilidad de Marcelino son las mulatas, dicen algunos que “ponle una mulata y le contará hasta donde se esconde el dinero de Obiang Nguema”

Las imágenes que ha publicado Radio Macuto son escandalosas, vergonzosas y puede dañar la sensibilidad de cualquier hombre/mujer que forma parte de un Gobierno e invita constantemente a “hacer el bien y evitar el mal”. La mujer de Marcelino mantenía económicamente a su amante con el dinero del Pueblo de Guinea que expolia Marcelino…

En el mismo artículo Macuto publica otras imágenes de Muana Sinepi hermana de Armando Kote, la cantante estrella del Ministerio de Cultura. evacuada de Guinea Ecuatorial tras mantener un “asunto amoroso” con el Vicepresidente Segundo Encargada de la Seguridad Nacional Teodoro Nguema Obiang Mangue (http://radiomacuto.info/muana-sinepi-ingresada-en-un-hospital-de-madrid-por-violacion/)

Salvador Salas Boleka

Salvador Salas Boleka

Macuto informa que, la esposa del Viceministro de Agricultura Salvador Salas Boleka sorprendió a este último chateando por Whatsapp con Muana Sinepi, ya que sospechaba que su “propiedad” estaba manteniendo “un asunto amoroso” con la ex pareja de Teodorin, Luquito, Osa Osa Ecoro entre otros.

Muana Sinepi

Muana Sinepi

Las imágenes fueron descargadas y compartidas con el resto de las mujeres de “poder” Guinea Ecuatorial. Pueden leer la noticia en este enlace titulado PORNIZONTE2020: http://radiomacuto.info/pornizonte-2020/

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Escandalosas imágenes de miembros del Gobierno en….

  1. Xaob

    noviembre 10, 2015

    Todas las mujeres del regimen son putas baratas, me encontre con una en el corte Ingles de la castella la invite a un desayuno el el paseo de la castellana, y a la noche ya estaba en mi cama.

    estan esclavizadas por sus maridos, ya que la miseria mental que se cultiva en guinea hace que la gente hacepte cualquier cosa. basta darlas un poco de libertad y te habren el culo.

    Responder
  2. Satanas

    noviembre 9, 2015

    Y Don Marcelino tiene otra mujer y es negra

    Responder
  3. Satanas

    noviembre 9, 2015

    Señor Mochache esta mal informado que yo sepa Marcelino OWONO EDU empezo a salir con su mujer desde que era una cria y ella vivia en Ela NGUEMA, sin ningun hijo todos los que tiene son de su marido es posible que digas que ella ya estaba casada con el Camerounes una persona recientemente afincada en Guinea si todos los Clientes Selectos de CCEI BANK le conocemos y asu vez el tiene a su mujer en Douala antes de publicar algo es mejor mantenerse informado porque eso es totalmente falso

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)