Un avión de tipo Antonov 12 se estrelló en una zona montañosa al sur del aeropuerto de Tamanraset, en Argelia, con un saldo de siete personas muertas

Los siete tripulantes de un avión ucraniano murieron cuando el aparato se estrelló la madrugada de este sábado al sur de Argelia.

Sin título

Según información preliminar el aparato tipo Antonov 12 se impacto por causas desconocidas en una zona montañosa a unos 15 kilómetros del aeropuerto de Tamanrasset.

En un comunicado del Ministerio de Trasporte explicó que el avión perdió contacto con la torre de control del aeródromo de Tamanrasset, Argelia, tres minutos después de su despegue.

El avión, con destino a Guinea Ecuatorial, había realizado una escala técnica en el aeropuerto argelino y transportaba material de la industria petrolera procedente de Glasgow, Reino Unido. 

Fuente: noticieros.televisa.com

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)