ESTUDIANTE DE PERIODISMO “Gracias que hay gente como vosotros dando cobertura a estas informaciones “espinosas””

Diario Rombe ha mantenido una breve conversación con un estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial que queremos compartir con ustedes. Ante todo nuestras disculpas por la poca profesionalidad por nuestra parte. 

Los jóvenes ya saben cómo decir lo que piensan, ya saben cómo evitar que les silencien, se dice en un refrán, quela ocasión hace al ladrón”… en este caso, si la información es coartada por la clase gobernante los muchachos adoptan otros métodos, lo importante es que el pueblo esté informado…aunque por medio de seudónimos… sigan esta breve conversación y descubran algo.

DR: siguen vuestro grupodesde la facultad de periodismo……de valencia, les he recomendado. Estudiantes de Periodismo por favor…. PETAR ESTE GRUPO DE NOTICIAS…… (ESTUDIANTES DE PERIODISMO EN LA UNGE

Sin ánimos de ofender queridos hermanos. Supongo que habréis estudiado El código deontológico del periodista verdad????? Este grupo debe ser la fuente de información de LA JUVENTUD en marcha por la LIBERTAD por medio nuestros mejores periodistas más jóvenes de Guinea Ecuatorial.

Por ejemplo en Valencia he recomendado a muchos estudiantes de periodismo que visiten vuestro grupo de facebook porque les interesa saber un poco más sobre Guinea Ecuatorial a través de sus colegas de profesión. La respuesta de algunos de los estudiantes de periodismo por la Universidad de Valencia fue: “Pero porque no publican nada? “El único activo es un tal ……………………..”

UN ESTUDIANTE: Es difícil que publiquemos contenido que van en contra de los que ponen los medios para nuestra formación… seria morder la mano que nos alimenta, solo podemos hacerlo en el anonimato, por medio de vías como Diario Rombe.

DR: Exacto. Ojala algún día puedas venir a Europa a seguir formándote. Seguro serás una bestia

UN ESTUDIANTE: Eso espero… siento que aquí me asfixio…(Guinea Ecuatorial) la teoría que nos dan en la facultad es totalmente adversa a la realidad. Es muy cruel, nos enseñan el camino de la verdad, y nos coartan para no seguirlo… nos matan psicológicamente.

DR: Que crack. Hermano da gusto leerte

UN ESTUDIANTE: jajajajaj, no me alagues tanto, que me lo acabaré creyendo jajajaj, hay mejores que yo, solo que no se han contactado contigo jajaaj

DR: Te lo digo enserio. Es la realidad. Da mucho gusto leerte. Relatas las cosas con mucho sentimiento que cualquiera se crea su propia película y eso gusta.

UN ESTUDIANTE: jajajaj, bueno, pero pretendo mejorar más… jjj creo que al final todos acabaremos escribiendo para Diario Rombe y para prensas extranjeras con seudónimos, si las cosas en Guinea no cambian jjj… pero en fin, el objetivo es informar. Y gracias que hay gente como vosotros dando cobertura a estas informaciones “espinosas” jjj

Email: consultoriorombe@gmail.com ; diariorombe@gmail.com

 

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)