Los estudiantes guineanos con becas de gepetrol (guinea ecuatorial de petróleo) abandonados a su suerte en Houston Texas, EEUU de América. Mi pregunta es, habrá terminado el petróleo? se encuentra Tahata fuera de guinea? Todavía no a firmado el dictador de leyes el libramiento de su patrimonio? Habrá problemas en esta institución familiar?

Los abandonados no tienen ninguna información fiable, vemos un edificio tonto de tres plantas con una bandera de guinea ecuatorial y el escudo de nuestro símbolo con unas letras bañadas de oro que se lee así. CONSULADO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, que nos representa y no sabemos de qué sirve esta basura. Muchos de estos estudiantes llevan meses y meses que no reciben ningún jodido duro. pierden sus estatus legales, les echan de sus apartamentos. Donde está el Consulado? Existe esta porquería?

Autor: Bienvenido Ela Eyang

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)