FABIAN FUE TORTURADO Y MULTADO CON LA SUMA DE 230.000 FRANCOS

Un joven de unos 22 años ha permanecido encerrado en la policía más de 24 horas sin comer ni beber. Según el relato de los amigos del detenido, Fabián así es como le llaman sus colegas, salió lunes  de su casa con destino a su puesto de trabajo y por mala o buena suerte encontró  un taxi  para en la calle que esta frente a su casa que parecía llevar mucho tiempo parado y observando su casa.

Fabián hablo con el taxista preguntándole si estaba libre porque necesitaba los servicios del taxista ya que tenía mucha prisa y tenía que llegar a tiempo en su trabajo.

Pero cuando Fabián y el taxista pasaron con el coche cerca de unos militares, pues el conductor aceleró con la intención de chocar a los militares o para asustarles, no lo sabemos. Pero uno de los militares se echó a la fuga y los demás pararon el coche y empezaron a golpear a nuestro amigo Fabián.

Fabián intento defender igualmente al taxista que estaba siendo agredido por los militares. Los militares detuvieron a Fabián acusándole de defender al taxista, resistencia a la autoridad y fue llevado a la policía.

Pero antes de que  llevasen a Fabián a la Policía él se defendió de los militares golpeando a uno de ellos. El militar al notar que Fabián dominaba la situación este saco su pistola,  la porra y empezó a darle una paliza brutal y de forma agresiva.

Al rato después se fue  a llamar a otros compañeros suyos que llegaron y se abalanzaron sobre Fabián y le agredieron severamente.

Y  tras tantos golpes sin conseguir que el joven pierda el conocimiento  decidieron llevarle a GUANTANAMO.

Orden de Libertad

Orden de Libertad

Guantanamo es una cárcel horrorosa donde se tortura a la gente y se les monta unas super multas solo para retenerlos en la cárcel por mucho tiempo. En esa cárcel nadie se responsabiliza de la salud de los presos, cada cual sobrevive a su manera. La famosa cárcel se encuentra en las inmediaciones de EMU Carretera Malabo 2

Cuando llegaron a la famosa cárcel fue tortura con 10 largos porrazos y le acusaron de enfrentarse con un agente militar y le han multado con una suma de 230.000 Francos. No lo tenía encima así que tuvo que dormir en la cárcel hasta abonar la suma.

 

La policía tenía pensado mandarle al día siguiente al Juzgado de guardia después de todos los mecanismos de tortura que emplearon sobre el Joven y sin resultados para conseguir la multa.  Para luego trasladarle directamente a Black Beach. Fabián salió de la cárcel hoy jueves hace 5 horas después de haber abonado los 230.000 francos que uno de sus colegas pudo pagar y así liberarle.

 

Desde Malabo corresponsal del Diario Rombe.

 

Dejar un comentario

  • (not be published)