Bonifacio Ondo Eseng Besam- El joven Carmelo Modú Ebuca, Viceministro de Transporte y Telecomunicaciones, yerno de la familia Nguema Mbasogo, encontrado muerto esta mañana aqui en Malabo, fuera de su domicilio. Todavia no se sabe más (si asesinato o suicidio).

Se apunta la hipotesis de suicidio (rumores), pero …. en Guinea Ecuatorial nunca hay transparencia y muy poca ciencia. Se le veia un joven cabal, jovial, en buena posición social, política y económica …, con mucha responsabilidad familiar,… Algo de amores, ¿su mujer donde estaba que su marido no aparece en toda la noche y sin alterar a los suyos?. Si es suicidio, habrá al menos una carta o una confidencia íntima.

Otras fuentes consultadas por Diario Rombe hablan de un posible siucidio. “Dejo una carta de siucidio y se tiró por el balcón”. Exigimos al Gobierno de Guinea Ecuatorial que practiquen una autopsia y expliquen al pueblo los resultados. Basta de tanto silencio. Habra que verificar si la carta del siucidio esta escrita por el finado. Una persona tan joven, es casi inconcebible que el mismo se haya quitado la vida (intencionadamente). Tenemos otra versión pero esperaremos a que se calmen las cosas para publicarla. Carmelo descanse en paz.

Pésame a las familias Modú y Ebuca (pobre madre!)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Fallece Carmelo Modu Ebuka Viceministro de Transporte y Telecomunicaciones

  1. Jaime M. Fernández Francés

    octubre 25, 2014

    Yo también tuve la suerte de conocerlo y ser su amigo. Coincidimos en el colegio en Valencia (durante toda nuestra infancia y adolescencia).
    Carmelo, estés donde estés, que sepas que siempre te tendremos en el corazón.
    Un beso y abrazos querido amigo.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)