En la tarde del pasado martes 11 de agosto, falleció en Malabo el que en vida se llamaba Esteban Ndong Membia ex Delegado de Gobierno del Distrito de Mbini y hasta su últimas horas de vida ocupaba el puesto de Delegado de Baney. Se desconoce los motivos de su muerte, pero algunas fuentes aseguran que falleció “debido a una enfermedad que venia padeciendo”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Fallece en Malabo el Delegado del distrito de Baney D. Esteban Ndong Membia

  1. sac sac

    agosto 12, 2015

    la olla de ENPIGE esta para explotar tomar medidas lo mas pronto posible LA DIRECCION COMERCIAL COBRA DINERO A LA GENTE

    Responder
    • El paisano de Obiang

      septiembre 10, 2015

      Llevo esperando comentarios en contra o a favor de mi amigo de infancia, desde el día 12 de Agosto hasta hoy fecha, nadie ha comentado nada a tal efecto.
      Yo digo : amigo mío, tú has sido más que un amigo sino un hermano. Te he conocido y no teníamos más que 10 años cada uno. Yo sé que no podías ni desear la muerte de una mosca, has trabajado para este régimen de los más mases y no has dejado ninguna alma sufriendo, un récord que ninguna Autoridad de tu calibre puede festejar, si Dios existe, yo creo que él entenderá mi plegaria. Que te dé tu reposo eterno al lado de aquellos justos que han respetado su palabra. Tu misión ha sido muy difícil, pero yo conociéndote con un corazón humilde, sabía que ibas a superar estas pruebas, a pesar de trabajar dentro de un régimen que no respeta los derechos humanos ni el lema del partido que interpretan a su manera o sea al contrario “hacer el mal y evitar el bien.”
      Amigo y hermano descanse en paz. No tengo duda alguna que el señor te acoja en su seno. ADiOS HERMANO ESTEBAN yaleya metua.

      Responder
      • sobri de ESTEBAN YARYIE YA MOTUA.

        marzo 7, 2016

        Buenas soy sobrina de Esteban , al igual que usted vine a defender el honor de mi tio , respecto a comentarios y me encontré con el de usted muchísimas gracias por el comentario tan bonito , gracias de corazón.

        Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)