Ha fallecido este medio día D. Tarsicio Obama Nseng Ex Presidente de Geproyectos a la altura de Niefang en un “accidente de circulación”. Natural de Eban Esangui. Actualmente ocupaba el puesto de Consejero Especial de Geproyectos. Durante sus últimos años hasta el día de su fallecimiento tenia un problema con la Directora de Geproyectos Francisca Obiang Gimenez alias ADN hija del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. Les recordamos que la hija de Obiang colaboró con muchas de sus empleadas para forzar el cese del entonces Presidente de Geproyectos.

Tarsicio Obama Nseng

Tarsicio Obama Nseng

El complot contra el finado se organizó aprovechando un viaje que realizó Tarsicio  y dejó las llaves de su despacho a su Secretaria Trinidad. Entonces nos cuentan familiares del finado que “Francisca obligó a Trinidad abrir la puerta del despacho de Tarsicio y esparció 10 millones de francos en el suelo. Luego a la mañana siguiente llamó a su padre Obiang Nguema para informarle que los delincuentes habían violado la oficina de Tarsicio y encontraron en el suelo 10 millones”. En pocas palabras, acusó al entonces Presidente de Geproyectos de estar robando durante cierto tiempo dinero de su padre Obiang…

Pero como en todos los complot que organiza, Francisca Obiang Gimenez olvidó “violar o forzar la puerta del despacho del finado” y al final durante las investigaciones se supo que la maniobra fue organizada por ella, porque los policías dijeron que “ningún ladrón puede ir a robar y dejar 10 millones en el suelo”.

Antes de conocer los resultados de las investigaciones, Teodoro Obiang Nguema cesó a D. Tarsicio Obama Nseng como Presidente de Geproyecto y nombrando en su lugar a Francisca Obiang Gimenez. Cuando el Presidente Obiang supo la verdadera historia, nombró a Tarsicio Consejero Especial de Geproyectos.

La hija de Obiang nunca tuvo en cuenta ni respeto las funciones del finado. Perdió muchos privilegios en la empresa por orden de la hija de Obiang entre ellos, bonos de combustible, bonos de teléfono y ya no hablamos de su papel como Consejero. “No necesito consejos de nadie para dirigir mi empresa” afirmó Francisca Obiang Gimenez

Para arrebatar la Presidencia de Geproyectos a D. Tarsicio, la hija de Obiang Nguema formó un equipo encabezada por la Secretaria General de Geproyectos Maripaz Ela hija de la Alcaldesa de Malabo; Josefina Atogo hija de Armengol Ondo Nguema (hermano del Presidente) y traidora  de su marido de Carmelo Modu Ebuka (q.e.d) quien acusó de estar pasando información a la oposición…

Cuando Francisca Obiang Gimenez ocupó el puesto más deseado de su carrera profesional, apartó a las mujeres que la ayudaron en la operación “destituir a Tarsicio” y trajo a su tía Adelina Makendengue y la nombró Secretaria General Adjunta de Geproyectos. Actualmente ninguna de las mujeres del grupo anterior, puede conseguir tener una audiencia con Francisca Obiang Gimenez sea quien sea su padre en la vida política de Guinea Ecuatorial. Hoy sólo las queda llorar con lagrimas de cocodrilo al finado D. Tarsicio Obama Nseng que muere a los 59 años y dejando en vida a dos viudas y muchos hijos. 

Sus allegados afirman que era una persona tranquila, “la velocidad máxima que podía alcanzar su vehículo era 80KM/h. No tomaba alcohol ni fumaba. Al parece no le gustaba Obiang las obras que estaba realizando en su pueblo natal” añaden “todos los miembros de su pueblo afirman que lo mataron en la Paz”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

11 Comentarios to: Fallece en un accidente de coche D. Tarsicio Obama Nseng Consejero Especial de Geproyectos

  1. Biyendem

    febrero 28, 2016

    Mamaita, la mujer de Armengol, el hermano del presidente de Guinea Ecuatorial. Nos está quitando los terrenos a punta de pistola, es una práctica habitual de la familia Obiang empezando con sus dos PUÑETERAS DAMAS. Han expoliado más de la mitad del país, No tenemos donde acudir para recuperar nuestros terrenos.

    Responder
  2. Biyendem

    febrero 28, 2016

    Mamaita, la mujer de Armengol, el hermano del presidente de Guinea Ecuatorial. Nos está quitando los terrenos a punta de pistola, es una práctica habitual de la familia Obiang empezando con sus dos PUÑETERAS DAMAS. Han expoliado más de la mitad del país, No tenemos donde acudir para recuperar nuestros terrenos.

    Responder
  3. SI EBELE MAM

    febrero 28, 2016

    AWU ENE MBURADJAM VE DJAM DAA NSILI ONE ME NAAA YE OBIANG NGUEMA MBASOGO AAYE WU NGUEKI ACUAN AAYEKI AKE A NNOM VE NAA AADJEB BUAN BE BOT ASI ETE?

    Responder
  4. wendo

    febrero 28, 2016

    Da igual que era buena persona son todos malos y sobrinos que alaban al régimen de Obiang que lloren exigimos la democracia para todos los pueblos de guinea

    Responder
  5. davessona

    febrero 28, 2016

    Comienza la versión moderna del Baile de Mokom. 3.0, esta consistiría en ir eliminandose entre ellos mismos, de los posibles sospechosos y los que al parecer ya no caen bien o no colaboran de la forma habitual. Atentos a los siquientes sucesos que se iran ocurriendo dentro de nada en ese infierno. Fuentes fiables hablan de una ebullición a punto de estallar, se critican entre ambos se traicionan, se critican….solo es el comienzo…

    Responder
  6. juan lee

    febrero 28, 2016

    eso es lo mismo que cuando el señor Celso Barreiro alvarez ( español ) y con muchos contactos en guinea por orden de la familia obiang en la carretera de luba se lanzo con su lang rover contra el coche del secretario general del ministerio de defensa, creo recordar que se llamaba pedro esono mesie y fallecio en el instante, al tal Celso fue toda la familia obiang a casa de Celso Barreiro a darle palmaditas en la espalda y a decirle que tranquilo que no le va a pasar nada, eso le pasa a una persona normal y acaba en la cárcel le torturan pero a el ni lo investigaron.
    este accidente suena a lo mismo, ya le molestaba a alguien y dio la orden

    Responder
  7. amen

    febrero 27, 2016

    Los que festejan la muerte de los demás seres humanos NUNCA MORIRAN.

    Vivirán eternamente, nunca habrá desgracia en su familia.

    Festejaos!!

    Responder
  8. MAPA DUM

    febrero 27, 2016

    MAPA DUM, así son las cosas, al final muchos de ellos van terminando así, y por lo que son, en cambio todo se queda y no se llevan nada en sus ataudles, es lo bueno que ha sido la muerte, aunque todos no son iguales porque hay muchos de ese regimen que son buenos y que trabajan bien, pero lo que pasa es que el regimen les aprieta y les dominan inponiendoles lo que ellos quieren y la forma en que quieren, como es el caso de su enemiga que ha quedado en Geproyecto, ahora estaria festejando porque se ha quedado sola tal como queria, incluso son protagonistas de muchas de esas muertes, y siempre cuando se habla de elecciones deben sacrificar a algunos, eso tambien está ahí, y así muchos aprovechan ofreciendo a sus compañeros que no necesita estar al lado sus servicios, para que se queden libres y hacer lo que les parecen mejor ya que son los que mandan, y son momentos en que suelen sacrificar a la gentes para la macia oscura a fin de ganar las elecciones, todos ya lo sabemos y no es algo de hoy sino de siempre… MAPA DUM student.

    Responder
  9. Antón

    febrero 27, 2016

    Yo sólo deseo que el avión de Obiang Nguema o Teodorin se caiga al mar y que sean devorados por tiburones. Hijos de las grandísimas putas.

    Responder
    • Werwere

      febrero 27, 2016

      Señor la biblia dice que ni a tu peor enemigo le deseas la muerte, porque es la determinación de Dios, esto por una parte.
      Por otra, Obiang no me gusta ni me cae bien, tampoco soy de su región ya que entre las cosas que ha propugnado está el regionalismo, pues bien, como iba diciendo, ni OBIANG, ni COO, ni NGUEMA ni GABI MBAG y muchos más, deben desearles la muerte, hay que ser inteligente, cogerlos juszgarlos y encarcelarlos, hasta que devuelvan cada uno todo lo expoliado al pueblo de Guinea Ecuatorial que es mucho de lo que imaginamos, lo que el Diario Rombe publica, no es ni la tercera parte de lo expoliado.

      Responder
  10. ELOITO

    febrero 27, 2016

    QUE DESCANSE EN PAZ EL FINADO, AUNQUE TODOS SON BANDAS DE CRRUPTOS QUE SUFRIMOS DIA A DIA EN NUESTRO PUEBLO.
    Y CUANDO PIENSA MORIR BIANG NGUEMA MBASOSO ELLAS EL DIABLO?? YA QUEREMOS FESTEJAR SU MUERTE

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)