Durante la inauguración de la Parroquia San Juan María Vanney en Santa Maria 3 en la noche del pasado viernes, fallecieron dos mujeres en un incendio.

Sin título

Según fuentes de toda solvencia y los medios de comunicación del Régimen de Malabo, la construcción fue realizada por el Senador y empresario Alejandro Envoro Envoro Avoro. “No se sabe lo que paso, pero de repente empezó a quemarse la Parroquia y en su interior había mucha gente que pudieron salir, pero dos mujeres murieron” asegura la fuente.

Cuando llegaron los bomberos era demasiado tarde. Según el informe de los bomberos, “la causa del incendio fue provocado por un corte de luz”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Fallecen dos mujeres en el incendio de la Parroquia San Juan Maria Vanney

  1. El Paisano de "Aquel"

    noviembre 2, 2015

    Diario Rombe, demuestra con más pruebas palpables al Sr Bla bla bla que su órgano informativo es serio.
    Que sean dos guineanas o dos camerunesas, que descansen en paz.

    Responder
  2. blablabla de guineanos

    noviembre 1, 2015

    kieeee Diario Rombe, por favor asi tampoco ehhh
    era un barracon que se ha quemado y murieron dos chicas camerunesas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)