Dentro de todo el trasunto noticioso, de contraste de opiniones y diferentes visiones de mundo, hay acciones que superan los márgenes del respeto y son lisa y llanamente un atropello a la confianza de las personas.

Recientemente el portal Guinea24Horas anunció el cierre de su sitio www.guinea24horas.com, el cual al acceder, se puede encontrar el siguiente mensaje en el home – Página cerrada por diversos motivos, Para más información contactar con administrador , en lo cual no habría ningún problema si es que este mismo mensaje no fuera más que un bulo, porque en efecto, Guinea24Horas continúa con sus publicaciones, siendo la última de ellas realizada hoy, como pueden ver a continuación: http://www.guinea24horas.com/replica-de-los-votantes-del-pdge-elecciones-2016/

Ante esto nos hacemos la pregunta, ¿Por qué engañar al pueblo guineano de esta manera?. Es que si se tiene plena certeza de que lo que se publica es verdad, si se está absolutamente seguro de las palabras que se sentencia, ¿por qué esconderse?, ¿de quién esconderse?. Pues de esta manera no es posible hacer periodismo de ningún tipo, ni mucho menos pretender tener un rol social para con el pueblo de Guinea Ecuatorial.
775eac3d-35fc-45ef-b8ae-9addb9eb1bcbEn toda su pública trayectoria, es decir, antes del actual intento de engaño a la comunidad guineana, este sitio de noticias tuvo más de un traspié al difundir material fraudulento, como es el caso del documento falseado del CNI español, ante el que el mismo CNI reaccionó exigiendo eliminar este manipulado documento oficial, sin validez institucional alguna.

Toda esta forma maliciosa de actuar, claramente les pasó la cuenta y los dejó en evidencia ante diversas entidades e instituciones, por lo que ahora la única manera que pueden mantenerse en línea, es en forma escondida.

Desde esta editorial repudiamos rotundamente este tipo de actitudes. Si se va a tomar el rol de responsabilidad informativa, lo debes hacer de cara al mundo, aceptando las consecuencias de tus palabras con toda dignidad y valentía, no con esta cobarde treta de incluir un archivo en el inicio de un sitio web que anuncia algo falso, para ocultar que se continúa hasta el día de hoy realizando publicaciones de escasa o absolutamente nula credibilidad.

Señor Manuel Esono Nsue, responda, ¡dé la cara!

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Falso cierre del portal del Régimen Guinea24Horas – un absurdo intento de engañar al pueblo guineano

  1. Sola

    abril 9, 2016

    Y qué pasa? Diario Rombe estaba ansioso de su cierre? … Al parecer no se entiende lo que se intenta decir con este artículo , al menos no veo su sentido …

    Y sobre Kin Nnam, tú también lo pagaras con tus hijos y nietos. Lo pagaras por ser un imbecil de mala muerte, sin ideas ni orientación… Quien tiene culpa que tu partido o empresa C.I haya perdido dinero?… Guinea no es país en venta …

    Y por cierto has visto la marea humana? … Eso se llama líder querido, Obiang Nguema…

    Responder
    • En pocas palabras

      abril 9, 2016

      Simple, escandalizado e histérico muchacho, te lo explico: se trata de tener coherencia y solidez, lo que tu comentario no tiene.

      Responder
    • Rebelde con causa

      abril 9, 2016

      Marea humana jajajajajaja….el kodys te ha dejado sin buena vista. Dais pena no se, cómo os alegra la muerte de niños, cuyos padres no tienen ni un franco para llevarlos a estos mataderos que llamáis hospitales.
      Críos que nunca han tomado un vaso de leche en la vida, que viven en barrios infundados de lodo y basura. Estudian en colegios donde ningún ganadero guardaría sus cerdos en ese lugar. Definitivamente, vuestra maldad ya es incurable.

      Responder
  2. Chapuzas

    abril 8, 2016

    No sabía que existía ésta chapuza. Guinea 24 horas que horror.

    Responder
  3. KING NNAM

    abril 8, 2016

    LO PAGARAN TARDE O TEMPRANO, SI NO EL SUS HIJOS O MAS BIEN LOS NIETOS. LA HISTORIA SE REPITE……

    Responder
  4. Macias Nguema

    abril 8, 2016

    Qué título tan feo es Guinea24horas? Suena como Guinea somos ZÓMBIS. Nada de bueno traen títulos así como Guinea24horas. Suena como quien dice: “estamos aquí robando en el ASUENG”. Nada, que se vayen definitivamente. No me gusta títulos así.

    Responder
  5. REVOLUCIÓN EN GUINEA YA!!!

    abril 8, 2016

    Unas pequeñitas iniciativas de los bebés-ladrones entre ellos RufinoRomualdo para demostrar a Nguema Obiang Mangue que le defienden y así ser nombrados para un cargo que tenga acceso libre a las arcas del estado.

    Adular hipócritamente a Nguema Obiang o al PDGE ya no vende para las mentes sanas.

    Este portal solo la he visitado 2 veces y porque me enteré de ella aquí en diario Rombe.

    No hacen más que adular a Nguema Obiang Mangue, entiendo que desde que Nguema Obiang de jovencito regalaba dinero a cambio de llamarle “patrón, patrón” ahora ya reparte cargos por recibir esos falso apoyos.

    Lo que el dinero puede llegar hacer!!!!

    Responder
  6. Dr. Samuel Mba Mombe

    abril 7, 2016

    La mentira tiene corta vida.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)