Última Hora!!!!

Radio Macuto ha informado por medio de su Pagina en Facebook que Filiberto Ntutumo Embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia ha sido llamado a Consulta por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. Señalar que Filiberto salió en las noticias la semana pasada, en Diario Rombe, como Abusador de la colonia Estudiantil que se encuentra en Rusia.

Filiberto Ntutumu Nguema

Radio Macuto medio de comunicación y critico de Guinea Ecuatorial ha podido saber que también ha sido llamado el Primer Secretario de la embajada de Rusia, por los mismos motivos que su embajador. A partir de lunes las dos personalidades estarán en Malabo

Diario Rombe ha contactado con los estudiantes y en las próximas horas ampliaremos la noticia lo que si nos confirman desde Rusia, es que la mayoría de los estudiantes creen que el mismo Ministro de Asuntos Exteriores a tomado carta en el asunto y hay posibilidades que dimita como embajador. “Nos sentiremos decepcionados si el Jefe de Estado no saca a este hombre de aquí y deseamos que no le manden a otro lugar donde hayan estudiantes”, queremos recordar que Diario Rombe esta preparando un reportaje en colaboración con algunos  estudiantes de la colonia en Rusia. Animamos a todos los estudiantes que sufren atropellos dentro y fuera del país tener el valor y denunciarlos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Filiberto Ntutumo llamado a Consulta en Malabo

  1. Ramiro

    octubre 6, 2014

    ¿Podrían aclarar la información sobre el ambiguo término de ABUSADOR? ¿En que sentido o de que tipo…? Exactamente, ¿en qué consistían sus abusos?

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)