Ampliamos la noticia publicada ayer sobre la reunión que convoco la actual embajadora Purificacion Angue. Según fuentes cercanas a la embajada hemos podido saber que lo que más sorprendió y molesto a algunos asistentes fue, el hecho de que, en una reunión que se suponía que, iban a hablar de la fiesta del 12 de octubre del presente año, los convocantes acabaron hablando de los problemas de la Embajada y del PDGE.

69689_111276542390809_962332158_n

Antes de que la gente se ponga a alabar a la nueva embajadora, queremos hacer constar a todos los guineanos, afirma una ciudadana a este Diario, que deberíamos pregunta si realmente es ella la que esta diseñando todos estos “posibles cambios y nervios” que se vive en la embajada, o es la mano negra del Presidente Fundador.

Algunas fuentes de Madrid afirman que durante el día de ayer domingo se pudo ver a la mujer de Cote (eterno representante de PDGE en Europa y Turquía, quien próximamente Diario Rombe publicara su biografía) disgustada, porque su marido (Cote) pasa más tiempo con Vicky (la sobrina de Obiang), se están estrechando los hombros, para llorar juntos por la presión que Purificacion les está metiendo

La misma fuente afirman que Armando Cote está muy afectado y tiene bastante miedo de que el Presidente Fundador le cambie de destino y le haga volver a Guinea Ecuatorial país donde no podría seguir enriqueciéndose a costa de sus juegos sucios tales como chivato de la Dictadura. Armando Kote Tuvo reuniones clandestinas en Leganés, Alcalá y Torrejón sin informar a la Embajadora que parece ser la que controla igualmente el PDGE en Europa y Turquía, por eso pidió perdón a la dama. Kote y su grupo está trabajando para reacción contra la dama de hierro.

45847_111729525678844_1641837378_n

Entonces Vicky debería devolver todo el dinero que ha robado a los guineanos, o por lo menos se la debería cesar si es que ocupa algún cargo en dicha legación, de lo contrario, es otra nueva señal del descontrol que existe en el desgobierno de Guinea, donde el nombra un cargo, y este puede hacer lo que le da la gana, con tal de servirle a Presidente Fundador, fielmente. Es muy pronto para aplaudir a la dama de hierro. Prudencia Chicos…. Es una carrera de fondo.

Informa: El corresponsal de Diario Rombe en el circulo vicioso de la embajada.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)