La biblioteca Nacional de Guinea Ecuatorial en la ciudad de Malabo lleva casi cinco meses sin aire acondicionado se acercan las recuperaciones y los estudiantes deben estudiar pero a unas temperaturas elevadísimas.. Gracias a los abanicos sobreviven los usuarios. Según fuentes del personal de la Biblioteca no tienen medios de financiación para el mantenimiento..

 

Ademas un empleado ha contactado con este Diario Rombe para comunicar que la empresa Exxon Mobil no trata nada bien a sus empleados y contratistas. Reúsa el derecho de las viviendas sociales a sus empleados. Cada empleado se busca la vida como puede Exxon Mobil de Guinea Equatorial, “me refiero a las condiciones de vida de uno que trabaja en la mar en Guinea Ecuatorial no se asemeja en nada a otros que trabajan en Angola, Nigeria o Sudafricano. Ahí hay oportunidades. En Guinea se dan pocas formaciones a los empleados y eso que para el 2020 todos los nacionales tenemos que tomar las riendas en todas las empresas y departamentos del país.

 Exxon Mobil

Ningún empleado de Exxon Mobil que trabaja en las diferentes plataformas tiene derecho a vivienda social. No hay garantía de vida para nosotros. Cada uno de ellos se espabila como puede. Muchos son operadores, otros mecánicos, otros electricistas y se les descuenta todos los meses el impuesto revolucionario.

AMPLIAREMOS MAS LA INFORMACIÓN EN ADELANTE

Dejar un comentario

  • (not be published)