FLASH: LA GESTIÓN DEPORTIVA EN GUINEA EN MANOS DE BANDAS MAFIOSAS

Se dice que no se puede tapar el sol con un dedo, pero para los de la FEGUIFUT todo es posible. Hoy venimos a contarles las verdaderas razones por las que se suspendió el partido amistoso que se había programado a honor al joven brasileño muerto por malaria.

Tras la muerte de del joven brasileño, el silencio delató “el buen hacer” de la FEGUIFUT donde nadie dijo nada respecto a la muerte del jugador, apenas hablaron el cuerpo médico de la selección.

La suspensión de dicho partido según nuestras fuentes se debe al reclamo que la familia de un jugador nativo que jugó en nuestra selección hizo a los miembros de la FEGUIFUT debido a que no se les dio el mismo trato que al brasileño tras el fallecimiento del joven. Ellos no podían entender porque se debía celebrar un partido amistoso por un brasileño mientras que al guineano muerto nadie hablaba ni se preocupaba por él.

Con esto vemos que los dirigentes de la FEGUIFUT siguen despreciando de forma continua la capacidad de los nativos en nuestras selecciones, donde se da mayor importancia a los jugadores extranjeros.

Parte de la población indignada acusaba a un antiguo coordinador por hacer fichajes innecesarios, es decir fichar a jugadores mercenarios para que formen la torre de babel en la NZALANG NACIONAL, mientras que el que hacía y hace las verdaderas negociaciones es el señor EKUA OSA y sus aliados, con esto queremos que todos los amantes del fútbol de nuestro país diga no a las actuaciones de este señor, y que dimita de forma inmediata debido a su incompetencia y su mala gestión.

Dejar un comentario

  • (not be published)