Hace dos meses Gecomsa firmó unos contratos con todos sus empleados de Guinea Ecuatorial, después de haber pasado casi 2 años sin contrato.

Pero en los contratos que luego firmaron los empleados, aparecen más dinero que el que venían cobrando, por lo tanto el mes pasado cobraron sus sueldos según lo estipulado en los contratos.

Pero Diario Rombe ha tenido constancia por parte de algunas fuentes en Bata que el Presidente del Consejo de Administración de Gecomsa Nicolas Obama Nchama ha ordenado que se vuelva al salario anterior, es decir, el no estipulado en los contratos actuales y que ademas se descuente lo que recibieron en las nominas anteriores según lo estipulado en los contratos.Todo el mundo está cabreado. 

En breve ampliaremos con mas detalles….

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)