Florencio Maye Ela MangueLa división crece aún más. Nuestro corresponsal nos ha escrito hace poco y según nos informa, en los pasillos de los baños no se habla de otra cosa que no sea la lucha de las dos mujeres que pretenden colocar a su primogénito en el Poder. La familia de Constancia según nuestro confidente ya saben la trama de clan Celestina Lima y Maye, de llevar a cabo un posible Golpe de Estado inminente y situar a su yerno, que es Gabriel Mbega Obiang Lima.

Recordamos a los fieles lectores de Diario Rombe que Florencio Maye, es el Ex Vicepresidente del Consejo Militar Supremo, padre de la esposa de Gabriel Mbega Obiang Lima, además, fue quien diseño la captura de Cipriano en Camerún cuando era el embajador de Guinea Ecuatorial.

Estan negociando la transición del Poder sin elecciones libres y a espaldas del Pueblo. Nuestro confidente no sabe cuándo y en qué momento, pero se está preparando una inminente detención contra Florencio Maye Ela Mangue. Tienen previsto acusarle de corrupción e implicaciones en ciertos temas sucios que hace su yerno.  

Hoy Diario Rombe publicara los negocios de Gabriel Mbega Obiang Lima que tiene en Hong Kong, pasando por Rio de Janeiro.

Dejar un comentario

  • (not be published)