Gabriel Mbega Obiang Lima está de gira en la Región Continental y reuniendo con todos los presidentes de cada poblado. El motivo de su viaje relámpago es por haber descubierto que los extranjeros se están llevando el Oro y demás minerales. Cosa que Nguema Obiang lleva haciendo desde hace muchos años. Parece que Gabriel quiere quedarse con el negocio de las comisiones.

Ahora que el Ministro GABRIEL ha descubierto que el Oro de Guinea Ecuatorial se exporta de forma fraudulenta (por las empresas que trabajan en el interior del país), ha convocado reuniones urgentes con todos los Presidentes de Consejos de Poblados para que extremen la vigilancia por las noches y de durante el día. Pero lo más importante es que no dejen a nadie que se haga con los recursos sin antes denunciarlo ante el Ministerio de Minas.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Gabriel Mbega hay que vigilar a los extranjeros están robando el oro”

  1. man

    marzo 21, 2014

    Convoca una rueda de prensa y dale las explicaciones a la familia de Carmelo Modu. y no marear a los pobres guineanos, hambrientos con el tema del robo de oro. Es que en este país sois los únicos con derecho a robar? De donde habéis sacado el dinero para construir el aeropuerto de Sao Tome? Espero que ningún guineano colabore contigo. LADRON DE GUANTE BLANCO EL QUE CALLA OTORGA QUE LE HICISTEIS A CARMELO MODU?

    Responder
  2. anonimo

    marzo 21, 2014

    Buen trabajo Gabriel Obiang Lima, Dios os regaló Guinea Ecuatorial por eso todas las riquezas de esas tierras estan a vuestro nombre. Pues esperate sentadito hijo de puta, a ver si pillo alguien. Acabareis peor que los hijos de Gadafi.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)