Gecomsa gestionada por chinos y bajo la administración del Ministro de Seguridad Nacional Nicolas Obama Nchama ha bloqueado el servicio de mensajería que permiten la comunicación encriptada más conocida por  WhatsApp en Guinea Ecuatorial. Obiang Nguema que gana con el 95% de votos y todavía tiene miedo al pueblo a quién pretende aislar del mundo.

El bloqueo ha generado un malestar total entre toda la juventud de Guinea Ecuatorial, quienes están buscando otros métodos de conexión y servicio de mensajería. 

Según fuentes bien confirmadas, el Gobierno amenaza con bloquear Facebook y también pretende cerrar el servicio de vídeo conferencias Skype; Telegram. Las razones reales para esta decisión no están del todo claras, pero el miedo del gobierno del dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es causado por la posibilidad del pueblo de comunicarse y organizarse gracias a estos servicios es una de las razones para estos bloqueos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Gecomsa bloquea WhatsApp y pretende cerrar Facebook y Skype

  1. Anónimo

    abril 8, 2015

    Hay paginas como #imo#

    Responder
  2. Anónimo

    abril 8, 2015

    Los gobiernos pasan pero el pueblo nunca pasará…. que el gobierno actual del PDGE continúe creando más malestar; y si esa es la política que prefieren mantener temo que su régimen se está iendo ya al pique…

    No se olviden: “Si hacen lo que siempre han hecho, ganarán lo que siempre han ganado”… Pues vienen ya más manifestaciones populares… hasta que el PDGE cambie su política de monólogo con la población.

    Sr. presidente: esté dando el micrófono a la población en sus mítines y reuniones con ella, aquello le ayudará a informarse mejor; no se limite de las mentiras que le comentan sus miembros del gobierno, su PDGE ya se está cayendo!

    Responder
  3. jeremysantos

    abril 8, 2015

    El sol no se puede tapar con un solo dedo!!! espero que haya mundo donde puedan esconderse cuando llegue su juicio final…que no esta muy lejos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)