En las ultimas semanas se han reunido la cúpula de PDGE para elegir a su nuevo Secretario General en sustitución de Lucas Nguema Esono.

El elegido ha sido Geronimo Osa Osa Ecoro quien podría ser nombrado próximamente como Secretario General de dicha formación política. Geronimo es hijo de Maria Nieves Ecoro y primo de la actual Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Genero Maria del Carmen Ecoro.

Dueño de Hoteles y villas residenciales Ecoro Nzang de Anisok (inaugurados el pasado 3 de agosto) Presidente-Director General de la Empresa PREGUIS S.L. Ex Ministro de información; Cultura y Turismo y Portavoz del gobierno hasta 06-06-2012. Diputado en la reciente legislatura y portavoz del grupo parlamentario del PDGE. Ex pareja de Guillermina Mokuy cuando todavía estaba en Museos y Bibliotecas.

El PDGE no trae ninguna novedad con su posible nombramiento. Mas de lo mismo. Gente corrupta y delincuente. Con este nombramiento Obiang Nguema deja claro que sigue siendo el que manda y controla su gran movimiento de masas y no Teodorin como se supone. Tiene una mansión en Madrid donde residen sus familiares en la avd. Angel Saavedra 27.

Informa: Circulo vicioso del PDGE

Dejar un comentario

  • (not be published)