El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial durante la investidura del nuevo Coordinador General de ASHO, aprovecho la ocasión y en presencia del Coordinador saliente Diosdado Muela Mueña, disculparse por los últimos acontecimientos que sucedieron en ASHO.

Sin título

Según Osa Osa con un rostro que expresaba tristeza y síntoma de haber sido obligado, sorprendió a más de uno, “quiero dejar claro que como Secretario General quiero expresar mi perdón al Coordinador saliente”. por su parte Diosdado Muela Mueña recibió los agradecimientos con una leve sonrisa sarcástica.

Aparte de las sabias orientaciones que transmitió a sus seguidores, Osa Osa Ecoro afirmando que “si el Secretario General pide perdón, es el perdón de todos ustedes hacia nuestro hermano asociado Diosdado Muela Mueña”. En las imágenes se han podido observar un desprecio mutuo entre Osa y Muela.

Publicamos el pasado el pasado día 16 de octubre de 2014 el enfrentamiento entre los dos hermanos militantes. Hubo un enfrentamiento verbal entre Diosdado y Jerónimo sobre las 2 de la madrugada, en la cual estos se acusaban mutuamente. Se acercó Jerónimo y “vez de calmar y mediar la situación, puso más leña y combustible al fuego, insultando y despreciando públicamente al Coordinador General Nacional, acusándole de Opositor Bubi, con intención de instigar a los jóvenes de su partido Político” prosiguió Jerónimo afirmando que “Diosdado es un incompetente por la des-organización y hacer las cosas sin coordinar con la oficina nacional así como hacer sufrir a la gente por ansias de poder y protagonismo” – prosigue -: “Jerónimo le dijo en presencia de todos de que le iba a cesar por incompetencia y mafioso”. Ante las broncas de Jerónimo, el Coordinador de ASHO molesto respondió inmediatamente afirmando que: “me quieres cesar porque soy  Bubi”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Geronimo Osa Osa Ecoro “pido perdón a Diosdado Muela Mueña”

  1. mba

    marzo 11, 2015

    me da pena qu el señor mochache pretenda hacer periodismo sin titulación….que pena….que pena y por eso sus noticias estan llenas de incoerencias

    Responder
  2. el oriundo

    marzo 10, 2015

    DR, Sr. Anónimo, por favor, usad un poco la coherencia y la ética en vuestros artículos y comentarios. Está muy bien que gracias a la libertad de expresión y sobre todo a Internet podemos decir cuantas sandeces queremos, pero….

    DR, tu artículo es pura manipulación de la realidad, no está diciendo lo que ocurrió. No fue el SG del PDGE a pedir perdón, ha sido el ex-coordinador de ASHO quien había pedido perdón por las desafortunadas frases pronunciadas después de ser separado de su cargo. Ha puesto una carta al SG pidiendo perdón por dichas frases, razón por la cual el SG del PDGE le ha perdonado, sea en nombre propio que el de ASHO y el de PDGE. Es esta la verdad.

    Pero bueno, no es la verdad que quieren, por eso tienen esta ansia de coger una noticia, girarla y manipularla a su antojo; y después se sienten víctimas cuando son los demás que lo hacen en su contra.

    Y a los que le interesa un poco la verdad, esta es la situación: el ex-coordinador de ASHO había escrito una carta al SG de PDGE pidiendo perdón por las frases que pronunció cuando fue cesado, “que lo habían cesado porque era un bubi”. Y el SG de PDGE, aprovechando el acto de investidura del nuevo coordinado, un bubi como el anterior, perdonaba a Diosdado Muela en su nombre, en nombre de ASHO y el de PDGE.

    Responder
  3. diosdado

    marzo 9, 2015

    todos sabemos de antemano que osa es un maton sabido por todos razon muy visible todos los miembros de su familia muern en condiciones misterios su hermanita con 2 hijos su hermanito su cunado fidel etc… al fianal a mi no me duele si me humilia o me cesa yo se que tiene mucho poder en este gobierno de pdge

    Responder
  4. Anónimo

    marzo 9, 2015

    La bofetada dada no se quita, no existe el perdón dentro de la política del PDGE, todo es maquiavelismo, miedo, etc; al pobre joven, D. Diosdado, se le ha manchado la reputación, qué sentido tiene esa pedida de perdón si Diosdado ya perdió el , la confianza y fue humillado entre todos sus coordinados? Malicioso e irrespetuoso el actual Secreatrio General.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)